Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesita un psicologo???

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 22:52
A
an0N_645959699z
28/6/12 a las 21:37

Hola! les cuento la situacion... El papa de mi hija tiene 27 años pero se comporta como un niño de 11... Viene de una familia completamente desestructurada, superficial y sin comunicacion, no tienen la costumbre de sentarse juntos en una mesa a comer, comen separados, no tienen habitos de nada. Para el es muy dificil convivir con personas ajenas a su familia xq no tiene ni entiende de valores, de a poco lo he ido acostumbrando a q los dos colaboremos con las cosas de la casa. El tiene un gran corazon, pero carece de autoestima y sentido comun. En mi embarazo tuve amenaza de parto prematuro y por eso tuve q hacer reposo 2 meses, el estaba poco y nada conmigo, se iba "con su familia", el ahora reconoce esos errores, se arrepiente y llora pero no puede reconocer de donde vienen todas sus carencias. El me dice q no tuvo la mejor infancia pero no puede contarme porque. Les agradezco su opinion. Un abrazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_645959699z
28/6/12 a las 22:52

Me olvidaba..
cuando discutimos no puede mantener el contacto visual y dice incoherencias!!! me va a enfermarrr

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir