Foro / Psicología

Necesita un psicologo???

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 22:52
A
an0N_645959699z
28/6/12 a las 21:37

Hola! les cuento la situacion... El papa de mi hija tiene 27 años pero se comporta como un niño de 11... Viene de una familia completamente desestructurada, superficial y sin comunicacion, no tienen la costumbre de sentarse juntos en una mesa a comer, comen separados, no tienen habitos de nada. Para el es muy dificil convivir con personas ajenas a su familia xq no tiene ni entiende de valores, de a poco lo he ido acostumbrando a q los dos colaboremos con las cosas de la casa. El tiene un gran corazon, pero carece de autoestima y sentido comun. En mi embarazo tuve amenaza de parto prematuro y por eso tuve q hacer reposo 2 meses, el estaba poco y nada conmigo, se iba "con su familia", el ahora reconoce esos errores, se arrepiente y llora pero no puede reconocer de donde vienen todas sus carencias. El me dice q no tuvo la mejor infancia pero no puede contarme porque. Les agradezco su opinion. Un abrazo.

Ver también

A
an0N_645959699z
28/6/12 a las 22:52

Me olvidaba..
cuando discutimos no puede mantener el contacto visual y dice incoherencias!!! me va a enfermarrr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir