Foro / Psicología

Necesitaba contarselo a alguien y desahogarme!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 4:05
A
aimei_7201827
26/11/12 a las 16:04

Hola, bueno para comenzar perdón por contar aquí mi vida pero es que hoy es un día en el que me siento tan mal.. taaaaaaaan mal! Quizás no tenga esos problemas que tienen las personas que llevan su casa y sus pequeños por delante, pero tengo problemas de ''adolescentes'' como todos ellos creo yo, y buf, soy una persona que me callo bastante las cosas, pero hoy necesitaba contarlas, y no sé a quien, por lo cual me voy a desahogar aquí, vuelvo a decir PERDÓN por esas personas que piensen que es una idiotez exponer aquí tus problemas pero, no podía mas... llevo unos días que.. para mi se quedan, claro está..
Bien pues, tengo 17 años hago dentro de una semana y.. estoy en segundo de bachillerato, soy la única hermana de 3 hermanos que somos, y pues creo que estoy así como dada un poco de lado, puesto que el mayor porque es muy mayor, 25 y el pequeño porque es más pequeño, 13, y siempre soy la que me lo llevo todo, encima, mis padres son como algo ''machista'' osea, me explico, mi madre le da igual todo, yo discuto porque no veo bien las cosas y puf, como que pasa pero no pasa, pasa de lo que yo diga pero no pasa de mi, para las cosas que hay que regañarme ahí está ella la primera, y por el otro lado está mi padre, que el ayuda en las tareas de la casa, pero claro eso es solo él, porque si hay que poner la mesa me llama, y tengo que dejar de hacer lo que esté haciendo porque él y mi hermano pequeño NO SE VAN A LEVANTAR, así con mil cosas, y ahora claro le digo que no es así que yo llego del instituto y me siento a estudiar y no puedo dejar de hacer algo para poner la mesa y encima se cachondea osea la estoy poniendo porque no me queda otra y me dice venga y ahora trae los tenedores o trae tal, cosa que me sienta muy mal y ya se empieza la bronca, o típico me dice haz la cama de tu hermano y yo pregunto que porque? si el está sentado viendo la TV, pues nada... Soy yo la única que ve las cosas así?
A parte de todo lo de mi casa, como ya dije estoy estudiando, me está costando muuuuuuuuuuuuucho sacármelo, pero mucho, muchísimo y estoy muy agobiada por el tiempo, también tengo novio y.. lo típico, los problemas que tengo con el, son bastantes, de poca cosa se forma mucho, estoy muy liada.. me siento como si estuviera completamente SOLA.. Ya creo que va siendo verdad eso que dicen de que la tristeza es adictivo.. Un beso

Ver también

Z
zana_6155713
6/12/12 a las 4:05

Son problemas comunes
conosco muchas personas con el mismo problema, no es machismo es que si te das cuenta tratan que las mujeres no sean unas buenas para nada asi como muchas veces lo somos los hombres jaja, si necesitas consejos te dejo mi correo edumejia09@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir