Foro / Psicología

Necesitaba deahogarme

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:06
D
daiara_8625055
15/1/13 a las 22:28

Hola Amigos:

En ocasiones es más fácil desahogarse con personas que no sabes quien eres; les comento, tengo 29 años soy de la ciudad de Bogotá / Colombia y lamentablemente en estos momentos me encuentro pasando por una crisis de la cual en ocasiones no le veo salida.

Llevo mucho tiempo buscando trabajo en lo que he hecho y me gusta hacer, pero esta tarea se ha tornado aburrida y sin esperanza. He ido a entrevistas y he hecho pruebas pero nada. Tengo que reconocer que no me siento segura y en ocasiones me pregunto si es que soy tan mala en mi trabajo que ni siquiera merezco la oporunidad.

Adicionalmente llevo demasiado tiempo sola, a mi edad se espera que ya se tenga una relación estable e incluso hijos y por supuesto una carrera profesional; pero nada de eso ha llegado a mi vida.

En ocasiones le pregunto a Dios qué es lo que he hecho o estoy haciendo para que nada cambie en mi vida? Siento que no merezco lo que me ocurre y me siento impotente al ver que trato de hacer cosas y nada cambia todo sigue igual e incluso en algunas ocasiones peor, y en días como hoy que siento presión de mis padres por señalarme y darme a entender que no estoy haciendo el esfuerzo, no puedo evitar sentirme aún peor e incluso llorar.

La verdad ya no sé qué hacer incluso pasan por mi cabeza pensamientos horribles. Si alguien pudiera no sé darme su opinión o una guía se lo agradecería.

Me encanta leer, por lo que si saben de algún libro que pueda leer y que me pueda ayudar en especial a recuperar la confianza en mi misma se los agradecería.

Ver también

R
rena_6925465
15/1/13 a las 22:35

Eso esta hacho
si queres hablar este es mi mail inmavima@gmail.com y si nbuscas leer los lbros de autoayuda vienenbien para quererte y valorarte vesos desdes sevilla

R
rena_6925465
15/1/13 a las 22:52

Como estas hermosura
tesentis mejor despues de decir que te ocurria o aun queres hablar mas

Y
yesid_5403265
16/1/13 a las 22:06

Hola
Primero debes estar tranquila, nadie te apura, no tienes 40 ni 50, eres joven , el sistema que tienen los paises hace que nos sintamos mal si no cumplimos con lo que exigen, en este caso, tener una carrera profesional, tener hijos y familia. debes estar tranquila contigo misma, NO TE RINDAS, sigue enviando curriculum y buscando trabajo, pídele a Dios que te ayude a encontrar trabajo, dile que lo necesitas para sentirte mejor. otra cosa, que no te importe la opinion del resto. trata de conseguir lo que quieres, no te rindas!
yo soy nueva en esta pagina y reviso todos los dias, creo que es bueno leer algunas cosas de aca, no confies en cualquiera de internet porq no todos son reales, yo si y lo puedo probar, saludos desde chile.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest