Foro / Psicología

Necesitan ayuda?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 13:03
L
lyes_9447849
25/11/11 a las 3:18

Buenas a tod@s, antes me iva a disponer de contar mis problemas, pero la realidad, es que soy muy necio, y lo que me dicen, pues como que no me sirve de nada, pues tengo un pensamiento y hasta que no sea asi, no lo cambio..

He hablado con 2 psicologas, pero tampoco han podido hacer nada, no es que sean malas, sino que yo tengo una forma de pensar, y pues eso es lo que me hace ser yo, y no ser igual a los demas, y no es por creerme ni superior ni inferior, sino una persona, pero que piensa bastante diferente, habran otras, seguro, hay millones de personas en el mundo, como para ser la unico que piense asi..

Pero tengo bastantes cualidades, con las que me ha permitido poder ayudar a muchas mujeres, amigas mias han estado muy agradecidas por mi ayuda, mi compresion, etc..

Muchas mujeres, y no es por fardar, sino por demostrarles aqui, que tiene que haber motivo, de que, tenga peticiones constantemente, de parejas, y no es por que yo sea nada lindo, hermoso, ni tenga un cuerpo que las derrita, por que soy un hombre bastante normal, lo unico que..

Parece ser, que las mujeres ven en mi lo que buscan..

Me dicen..

Pensaba que chicos como tu, ya no quedaban..

Pero bueno, no hablemos de mi, esos de pareja y tal, solamente lo dije por encima, por el tema, que tanto mujeres de 18 a 42 años, han pedido ser mis parejas, yo tengo 19 años..

Solo dijo eso, por que ahora tengo novia, tiene 25 años, y me ha dicho, por parte de ella, ya que se me da bien, escuchar, aconsejar, etc.. que podria ayudar a mas personas..

de momento, como bien dije, muchas amigas mias, han estado muy satisfechas, hablando conmigo, no es un truco, no pido dinero, no quiero absolutamente nada, bueno nada nada, si dan las gracias, estaria genial

Bueno dejando de hablar de mi..

Si necesitas ayuda, y tienes verguenza a contarselo a todo el mundo y te vez capaz de contarme a mi, lo que te ha surgido por mensaje privado, como vosotros querrais..

Puedo ayudar bastante, es una gran cualidad que tengo, a veces pienso que es mala, por que hay gente que las ayudas y luego ni te conocen.. pero luego vale la pena al ver como otras personas, les va mejor su vida..

Por favor, ahorrense de decir, con 19 años no sabes nada de la vida, o cosas similares, por que te podrias sorprender, no quien mas vive mas sabe, es otra de las que tienen que saber, yo ofresco mi ayuda a quien le interese contactar conmigo, pues bien puede hacerlo por esta charla o bien por mensaje privado..

No esperen mi respuesta en menos de 1h o cosas asi, pues ando estudiando para el proximo año, poder trabajar..

Pero si, podreis estar tranquilos, que cada dia, por la mañana y luego por la noche, me conecto, y revisare cada mensaje, y respondere, personalmente..

En un futuro, tendre un foro o un blogs, con unos amigos, que tambien, son parecidos a mi, mi equipo actualmente, para un futuro seremos 2 de tenerife y 1 de mexico..

ellos tienen 18 años y yo como bien dije 19 años, ahora repito, si no quereis nuestra ayuda, se entiende, pero no quiero que dijan boberias de la vida, cada uno obtiene una experiencia, y nosotros hemos podido lograr ayudar a mucha gente, por ahora solo amig@s, y pues con nuestras novias, animandonos a ayudar, pues hemos dado este salto, a poder ayudar a la gente..

No pedimos dinero
No pedimos nada, mas que vuestra gratitud..

No crean que por venir, las cosas tambien se soluccionan en 2 o 3 meses, nada de eso, las cosas se soluccionan dependiendo de la gravedad, de las circutancias y de como este la persona mentalizada..

Bueno, espero poderles ayudar

Que sean tod@s felices!!!

Un Gran Saludo a Tod@s

Ver también

W
wenli_5478364
28/11/11 a las 13:03

Necesito ayuda
no no tengo ningun problema con mi marido mi problema es que un dia me hice unos analisis de sangre y me dio un poquito las glucosas altas y esa misma noche mi marido y yo salimos con las amistades y bebimos alcohol lo normal unos 3 o 4 cubatas yo no soy de beber mucho entonces despues nos fuimos a casa de una amiga de mi amiga y ella empezo a hablar de que una amiga suya tenia azucar y que bebio mucho y se cayo al suelo y se la llevaron al hospital de ese momento empezo a entrarme un sudor frio agobio y me puse a marearme y a temblar a partir de ese dia yo estoy con un miedo que cuando estoy con un grupo de amistades y veo mucho agobio me entra ese miedo estoy amargada porque quiero ser otra vez la chica de antes alegre divertida y feliz y ahora solo bebo agua me da miedo de pensar que me tome una cerveza o un cubata y me entre el miedo y temblor yo no soy diabetica sino que en aquellos analisis me dio un poco alto ahora hace un mes recoji otros analizis y tengo las glucosas en 80 mi doctor me dice que lo tengo todo bien pues e perdido tambien 35 kilos y ahora tengo el hierro bajo y me estoy tomando pastillas de hierro por lo demas perfecto pero ese miedo esta pudiendo conmigo y me esta amargando cada dia mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook