Hola!!
muchas gracias por ofrecer tu ayuda!!
pues si, la verdad necesito desahogarme, no soporto mas la situacion
Este foro me ha ayudado bastante con ello, pues aqui me desahogo de lo q no puedo hacer ni decir en la vida cotidiana.
Mi problema es con la hermana de mi novio, q desde q la conoci, me ha hecho la vida imposible, ,e critica de todo, si subi de peso (por q soy mas llenita q ella) si me compre algo, si hice algo, etc, yo nunca le he contestado de ninguna manera, le hablo bien cuando esta de buenas, y cusndo no, la ignoro la verdad, o por lo menos lo intento, por q si por ejemplo estamos en su casa se vuelve algo incomodo.
Cada vez q salimos con mi novio las 2 o toda la familia, no lo suelta!! lo toma de la mano y lo jala, a mi me molesta por q siento q es como en una actitud de reto, solo queire q mi novio le haga caso a ella, y cada vez q puede es grosera conmigo, todo de una manera muy "sutil", se rie si me pasa algo malo, o trata de q los demas me igoren.
Trata de hacerme sentir mal cuando puede, la erdad eso si nunca h apodido pues soy de decision y gustos propios, y ella no, es del tipo de chicas q jamas seria miamiga, cuando esta de falsa, me abraza enfrente de mi novio, como si fueramos las mejores amigas.
En el face sube las fotos donde mas fea salgo (pues no soy fotogenica) y se q es a proposito,pues algunas veces hemos tomado muchisimas fotos,y sube solo en la q salgo fatal, y aparte me etiqueta.
Como podras ver me he amargado bastanet, y la verdad me preocupa pues nunca habia sido asi (yo), em alegro cuando algo le pasa (como cuando su novio la corto), no quiero estar asi, pero la verdad me es muy dificil superar esto.
Cada vez q me propongo hacer borron y cuenta nueva con ella, me hace algo mas y entonces todo lo malo regresa.
ayudame por favor, espero tu respuesta y gracias por leerme.
saluditos!!
Mostrar más