Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesitan ser escuchado o sanarse?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 22:19
R
reyes_7196619
14/7/07 a las :27

Sí, porque he escrito un montón de artículos del Hypericum o Hierba de San Juan, en cápsulas, producto natural y no se interesan, entonces me pregunto si de veras quieren sanarse, yo estuve 15 años enferma y ahora estoy bien y no quiero volver atrás. Fue tan fácil como atreverse a probar, consultar por internet, buscar el producto de un buen laboratorio e iniciar una retirada lenta de mi antidepresivo, los probé todos, TODOSSSS!!!! En un lapsus de 20 días, disminuí la dosis e ingresé el Hipérico de a poco y haciendo oídos sordos a los psiquiatras que me decían que no debía hacerlo, recetándome más y más tabletas que me tenían tonta. Ahora soy normal, estoy adaptada la medio y no quiero morirme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

R
riya_8452789
18/9/07 a las 22:19

Hola
pues a mi si me interesa, cuenta, o cuentame tu historia, yo llevo muchisimos años con antidepresivos y me han creado muchos problemas, cuenta, te escucho

Ultimas conversaciones
R
Parece que no quieren sanarse
por: reyes_7196619
6 respuestas 6
|
19 de junio de 2007 a las 14:24
R
Me sané de depresión y crisis de pánico en 15 días.
por: reyes_7196619
3 respuestas 3
|
12 de octubre de 2009 a las 22:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir