Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesitas ayuda?, soy psicóloga.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:49
O
omayma_9495048
17/9/10 a las 11:14

Hola,

soy psicóloga en Barcelona y si tienes cualquier problema puedes consultarmelo. Envíame un correo personal y te contestaré lo antes posible.

Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
rilma_9424183
16/11/10 a las 1:29

Como ayudamos a mi hermano?
hola ,gracias por tu interes de ayudar ,de corazon gracias,
mi consulta es por mi hermano tiene 23 años, el tercero y ultimo,somos 2 mujeres las mayores y con mucha verguenza debo admitir q es bien flojo,estudia en la universidad economia,en el colegio siempre estuvo entre los primeros puestos pero ahora esta totalmente desanimado ,temo q este deprimido ps en la casa mi papa y mama todos los dias legritan por no demostrar interes en apoyar en el taller de casa ni mejorias en sus cursos,pero si se queda hasta muy tarde hablando por celular con su amiga?.Le hablamos infinidad de veces de buena manera pero el se molesta o solo se queda callado,le pedimos que nos diga que le incomoda para ayudarle pero nada sigue igual no admite que esta mal ni que es irresponsable.es
preocupante.

Mostrar más
O
ovidia_9673967
17/11/10 a las 19:49
En respuesta a rilma_9424183

Como ayudamos a mi hermano?
hola ,gracias por tu interes de ayudar ,de corazon gracias,
mi consulta es por mi hermano tiene 23 años, el tercero y ultimo,somos 2 mujeres las mayores y con mucha verguenza debo admitir q es bien flojo,estudia en la universidad economia,en el colegio siempre estuvo entre los primeros puestos pero ahora esta totalmente desanimado ,temo q este deprimido ps en la casa mi papa y mama todos los dias legritan por no demostrar interes en apoyar en el taller de casa ni mejorias en sus cursos,pero si se queda hasta muy tarde hablando por celular con su amiga?.Le hablamos infinidad de veces de buena manera pero el se molesta o solo se queda callado,le pedimos que nos diga que le incomoda para ayudarle pero nada sigue igual no admite que esta mal ni que es irresponsable.es
preocupante.

No se que me pasa
hola y ojala que me ayudes
de ase un tiempo ando rara .... cuando voy al cole no tengo ganas de hablar y reir solo quiero estar sola... cuando mis amigas dicen bamos para alla les digo que no y prefiero quedarme sentada en mi sala...y eso a mi no me gusta por que si sigo asi quedare sola y tengo miedo
no se por que ... me deprimo sin motivo o aveces me dan ganas de llorar ... no tengo animos para nada , solo estar sola en la pieza...
por ayudame

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Si quereis os puedo ayudar, soy psicóloga
por: omayma_9495048
12 respuestas 12
|
12 de abril de 2014 a las 22:12
O
Psicóloga te ayuda
por: omayma_9495048
4 respuestas 4
|
24 de febrero de 2011 a las 16:22
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir