Foro / Psicología

Necesito a alguien

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 9:29
K
kian_8518165
10/8/16 a las 22:58

Hola, podéis llamarme Ava, aunque éste no sea mi verdadero nombre. Escribo en este foro porque ya no sé qué hacer con mi vida hasta el punto de querer quitármela. Os cuento: tengo 20 años y siempre he tenido problemas familiares, pues mis padres, a diferencia de a mis hermanos mayores, nunca me han querido. Sin embargo, yo siempre he hecho todo lo posible por agradarles hasta el punto de sentirme patética. Otro punto es que mi novio sabe de esto, e incluso está indignado por ello, pero, a pesar de que me apoya con sus palabras, no me hace sentir dicho apoyo. De hecho, cuando lo pasé fatal por los exámenes de la universad por una fuerte bronca con mi hermana mayor, hasta ahora mi pilar, (me deseó la muerte); y el fallecimiento de mi perrita desde hacía 11 años, me dejó. Sí, me dejó en plena temporada de exámenes, y todo porque, según él, lo agobiaba porque estaba muy irritable.
El caso es que siento que no puedo confiar en que nadie me quite esta tristeza que llevo (tampoco siento que tenga amigos). Quizá deposité demasiada esperanza en mi novio, que me prometió siempre estar apoyándome, pero que no lo demuestra.
Otro punto es que hace poco volvimos y, aunque me siento genial cuando estoy con él, no es lo mismo en cuanto a confianza, ya me da miedo contarles las cosas por si le vuelvo a agobiar. Además, ya no es como antes, y no hace lo posible para hablar conmigo o verme. A veces solo hablamos 1 hora al día, cuando antes estábamos hablando todo el día, contándonos todo.
Sé que quizá él no es para mí y que debo lidiar con mi vida sola, pero lo quiero mucho, de verdad. No sé qué hacer. Me siento sola, demasiado.

Ver también

J
janine_5603754
11/8/16 a las :27

Hola
Si quieres podemos ser amigas puedes llamarme atena tambien tengo 20 años y paso algo similar que tu

L
lisha_8662145
11/8/16 a las 9:29

Piensa que es un BACHE, en ningún momento se te vuelva a pasar por la cabeza el suicidio, por favor, la vida vale la pena aunque ahora no te sonría, mi padre se suicido hace 3 meses y es muy duro. Afronta todos los problemas de cara, que dios aprieta pero no ahoga, si necesitas hablar, desahogarte o cualquier cosa, aquí estoy para lo que necesites 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest