Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito a alguien que me haga entender a mi novio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 21:35
H
hasina_6210677
9/12/15 a las 19:32

hola......en septiembre conoci a un chico , por casualidad sin buscarlo ni nada.....todo era super guay tenia ilusiones con nuetras relacion, queria una historia muy bonita...pero con el tiempo dejo de hablarme de buscarme, el me dice que quiere seguir conmigo de momento , y que se algun dia quiere dejarlo me lo dira sin ningun problema....pero su actitud me dice lo contrario....lo cierto es que tiene muchas problemas en familia, tiene examenes a lo mejor por eso anda tan liado pero de hace ya un mes no me pide ni que quedemos ....la ultima vez me dijo que quiere seguir y que no le pasa nada conmigo , pero me mata su indiferencia....no logro sacar ninguna respuesta de xk esta asi ...ya no me responde ni a un hola .....el tio es asturiano .....que alguien me diga algo , xk yo no logro entender xk este cambio . gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este gato tiene una misión: ¡que este chico no haga sus deberes!

A
an0N_601593999z
9/12/15 a las 21:35

Hola..
a mi me paso lo mismo..solo que mantuvo así por tres años.. mucho la verdad , aceptaba sus disculpas y trataba de entenderlo.. pero me di cuenta que cuando alguien te quiere, siempre hace un tiempito para estar con vos.. aunque sea un mínimo detalle , un mensaje ,una llamada o verse solo unos minutos... yo me aleje de el , porque me estaba destruyendo psicológicamente ,pensaba que yo era la culpable y se que no es así.. mi consejo es que hables sinceramente, con educación y de frente con el.. yo intente eso y me rechazaba , por eso me aleje completamente.. y no me busco. si sigue pasando tiempo así , la única que va a salir mal de todo esto vas a ser vos.. es reciente todo , se valiente y hace lo mejor para vos y tu corazón!! nadie te va a querer como vos misma..y acordate que para que te quieran de verdad , primero te tenes que querer a vos.. yo estoy en un proceso de duelo y se que todo va a pasar.. te deseo que estés bien.. besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest