Foro / Psicología

Necesito alejarme de una buena ves

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 7:49
A
an0N_848826799z
4/9/13 a las 23:14

Hola, necesito su concejo, llevo 6 meses separa de mi pareja en estos meses el me ha buscado lo hemos intentado hace poco pero nada resulto, les cuento un poco nustra historia yo era prostituta nos conocimos en ese lugar hace 5 años, el se fue un tiempo para europa y yo en ese tiempo conoci a alguien que se enamoro de mi y ayudo a salir de ese sitio a pesar que yo no estaba enamorada acepte por que queria cambiar mi vida por mi y mis dos hijos,a pesar que yo fui sincera con el y le dije que no lo amaba y solo me dijo yo te voy a enamorar, y yo lo intente de verdad que lo intente pero lastimosamente no pude sentir nada por este hombre bueno y generoso que me ofrecio todo. Cuando el regreso de europa me busco y volvimos hablar y empezamos una amistad y el se encontro con la sorpresa de que yo estaba con alguien y que no era feliz solo no queria ser mas prostituta, empezamos una relacion amistad luego amantes y a los meses yo me canse de todo y me fui para otro pais dejando a el señor y a mi ex ya que el en ese momento no queria compromisos con nadie, el dia de mi viaje fue triste para los dos yo vi sus ojos llorosos y triste igual que los mios pero asi y todo el no aceptaba su amor hacia mi, al dia siguiente de haber llegado a mi destino me encuentro con la sorpresa de una carta donde me pedia que fuera su novia y que me iba a esperar, en ese tiempo yo iba y venia y no me daba cuenta de la realidad de todo ya que como era corto tiempo mi estadia el era muy especial, con los meses el me puso un ultimatu regreso para tal fecha o todo se acaba y obvio que me regrese yo estaba enamorada y con muchos planes que habiamos hecho juntos a la distancia. pero mi regreso fue bastante decepcionante cuando me encontre con los meses con un hombre frio, distante con proyectos y una vida de soltero que el pretendia seguir yo por mi parte entre a estudiar con un dinero llegue abrir un almacen al ver que el no tenia tiempo entre a estudiar tambien peluqueria y mantenia ocupada y eso parece ser fue peor por que nos distanciamos mas hace seis meses nos separamos yo no aguante mas su desinteres por mi solo queria pasar con los amigos y su cuarto materno donde se refugiaba y no quizo volver a pasar sus noches a mi lado y se regreso a su casa, y yo me aguente todo hasta que no pude mas entre en depresion trstesa me medicaron algunos medicamentos hasta que tomamos la decicion de separarnos hace 6 meses yo quede mal triste pero resignada consegui un empleo donde me ofrecian un salio fijo ya que mi almacen no me daba para vivir de un todo acepte el trabajo a los dias empezo a buscarme y me converti en su amante cuando el me buscaba hace un mes le acabe el juego y me dijo que volvieramos que el iba a cambiar que no podia perderme que nadie lo iba a querer y amar como yo pero lastimosamente el siempre priorisa su trabajo sus amigos y vida y me canse que pueden pensar de una persona que se estan reconciliando quese ven tal una o dos veces por semana por mis estudios mi trabajo y los compromisos de el, y que tu le pidas que quieres acompañarlo hacerle el favor a su amigo de ir por el aeropuerto y te diga NO! por que ? su amigo le va a querer contar cosas y delante de mi no va poder contarle como le fue,es triste almenos para mi que sea mas importe saber las anecdotas de su amigo que estar conmigo,ya que antes estabamos siempre juntos no importaba donde ni con quien ahora todo son pretestos y justificaciones para estar en sus cosas y asuntos estoy cansada y lo peor es que cuando yo acepte volver, el me dijo que no iba a prometerme nada que lo dejara hacer las cosas que las iba hacer bien y yo como tonta cai y pues volvi y me aleje no quiero caer nuevo en su juego para mi siempre fue primero mis hijos mi madre y el no el trabajo ni las amistades
ayudenme que hago

Ver también

A
an0N_1002152299z
7/9/13 a las 7:49


Ustedes solo estan en este foro para juzgar a los demas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir