Soy una chica de 18 años que siento que no encajo en este mundo. Delante de los demás siempre soy una persona muy risueña y divertida, pero cuando estoy a solas se me echa el mundo encima y lloro muchas veces... Tengo el problema de que estoy acomplejada o no se, siento que debo cambiar pero me da miedo de lo que piensen. Nunca me he maquillado y siempre visto o con chándal y sudaderas. Esto me trae problemas como el no querer nunca salir de mi casa a eventos en los que me invitan, por miedo a ser criticada... Es más, cada vez que tengo un evento, en los días previos me pongo muy nerviosa y me entra ansiedad, por lo que acabo inventando alguna excusa para no asistir. Pienso que por mi actitud mis amigas van a dejarme de lado por inventarme siempre excusas, cosa que me agrava aún más mi estado de ánimo. He intentado hablar de esto con alguien pero nunca me salen las palabras y acabo pasando... Quiero salir del agujero en el que estoy metida pero no se como, me da miedo, muchísimo miedo, y no puedo más...
Mostrar más