Foro / Psicología

Necesito alguien con quien desahogarme

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:33
F
faride_9336928
8/8/16 a las 1:18

Hola, no se de donde empiezo, estoy muy dolida, amo con todas mis fuerzas a una persona y quiero estar con el pero el dice que no somo el uno para el otro, a mi no me parece eso, yo quiero estar con el, le busco demasiado, ya me humille bastante, le pedi que intentemos otra vez, el dice que me ama pero dice que el es un capricho para mi, que si yo le quiero no voy a hacer lo que a el no le gusta que haga, trate de hacer todo para complacerle pero el siempre se enoja, no le gusta que llore, yo necesito llorar y abarazarlo, nunca pude llorar frente a el, se enoja si lo hago, me siento mal porque hoy ya llore bastante, le envie audios, mensajes, me bloqueo de todos lados, ya no quiero buscarlo, quiero superar esto, no se como hacerlo, siento que no puedo, quiero ser feliz, hacerlo sola, no quiero a nadie a mi lado por un buen tiempo, necesito ayuda de verdad.. tengo un amigo que siempre esta conmigo, el estuvo conmigo hoy, me abrazo y llore muchisimo, me senti bien pero no del todo, igual pienso y ya me hace mal, era tan linda nuestra relacion Un dia el me pidio tiempo, me dijo que necesitaba su espacio y yo no queria, no le deje en paz, entonces el me dijo que se canso, que ya no queria ni verme, luego de un tiempo volvimos a hablar, estuvimos juntos pero el ya no queria nada serio conmigo y segun el me sigue queriendo pero le revienta como soy.. no se que hacer.. me muero por dentro, me duele bastante..

Ver también

A
an0N_581591099z
9/8/16 a las 21:33


Nunca presiones a una persona
amiga, no obligues, deja que las cosas fluyan solas, a la fuerza no es cariño...si alguien te quiere te busca...no seas tu la unica aqui que lo de todo
ya estan las cartas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir