Foro / Psicología

Necesito alguien con quien hablar

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 16:56
I
inaam_780635
19/9/17 a las 2:57

Son casi las tres de la mañana pero no puedo conciliar el sueño. Llevo varios días así en los que de repente me ha embargado y me ha aturullado una gran sensación de soledad. Tengo buenos amigos, tengo una familia que me quiere, pero sigo sintiéndome como una persona incomprendida. Acabo de empezar segundo de carrera y ojalá con los días y la tarea se me pase esta sensación que probablemente se debe al excesivo tiempo libre que tenemos en verano, pero aun así esos sentimientos los tengo en mi interior y ni todas las risas ni todos los libros pueden evitar que me dé cuenta de que están allí. Noto como que son una profunda carga que se clava más y más, y no sé como sacarla afuera de una vez. Sé que el primer consejo que se me proporcionaría es el de contárselo a mis seres queridos, pero me resulta muy complicado al ver que hay un mundo entre ellos y yo. Me resulta mucho más sencillo contarle y hablarle a gente que no conozco, no sé porque, pero es así. Sí hay alguien que se siente igual que yo, aquí tiene una persona con quien charlar. Gracias por el tiempo dedicado 

Ver también

B
basit_8295634
4/10/17 a las 16:56
En respuesta a inaam_780635

Son casi las tres de la mañana pero no puedo conciliar el sueño. Llevo varios días así en los que de repente me ha embargado y me ha aturullado una gran sensación de soledad. Tengo buenos amigos, tengo una familia que me quiere, pero sigo sintiéndome como una persona incomprendida. Acabo de empezar segundo de carrera y ojalá con los días y la tarea se me pase esta sensación que probablemente se debe al excesivo tiempo libre que tenemos en verano, pero aun así esos sentimientos los tengo en mi interior y ni todas las risas ni todos los libros pueden evitar que me dé cuenta de que están allí. Noto como que son una profunda carga que se clava más y más, y no sé como sacarla afuera de una vez. Sé que el primer consejo que se me proporcionaría es el de contárselo a mis seres queridos, pero me resulta muy complicado al ver que hay un mundo entre ellos y yo. Me resulta mucho más sencillo contarle y hablarle a gente que no conozco, no sé porque, pero es así. Sí hay alguien que se siente igual que yo, aquí tiene una persona con quien charlar. Gracias por el tiempo dedicado 

Hola hearmyroar, soy psicóloga de , el sentimiento de soledad en muchas ocasiones lleva consigo un estado de ánimo negativo y esto hace que aparezca tristeza y desesperanza. Abrirse a los demás y expresar lo que se siente no es una tarea fácil y no debes senirte mal por no ser capaz de hacerlo. Sin embargo si es importante que tú seas capaz de enfrentarte a tus emociones y para eso, a veces es necesario contar con una persona que te escuche y te de consejos para sentirte mejor.
 
Los profesionales de TherapyChat pueden ofrecerte la ayuda que necesitas. Con ellos realizarás las sesiones mediante videollamada, sin necesidad de moverte de casa. Si lo deseas y te registras, será un placer atenderte, uno de nuestros asesores te puede explicar el servicio en más detalle. Para hablar con nosotros tienes que registrarte en  o en nuestras Apps  o .

Por cierto, este artículo sobre puede resultarte de gran ayuda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram