Foro / Psicología

Necesito alguien con quien hablar. tengo 15 años

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 1:43
S
sina_7832916
28/8/14 a las 17:16

Bueno...necesito hablar con alguien que me pueda dar un consejo o por lo menos que me escuche. Voy a hacer un resumen de lo que seria el tema principal: casi toda la vida he sido un poco rara, mis padres no me dejaban salir mucho (son muy protectores) y bueno lo tipico...siempre me he llevado bien con todo el mundo, con todos mis amigos en el colegio y en el instituto y esas cosas. cuando llegue al instituto (con mis compañeros de siempre) mis amigos del colegio no me hacian ni caso y ya no me llamaban para quedar ni nada y dije...bueno, ya habra mas gente por ahí... Al poco tiempo de eso conoci a dos personas y se convirtieron en mejores amigos...por un año. Un dia me dijeron que no les gustaba mi ropa y que cambiase de forma de vestir, les dije que no iba a cambiar y se empezaron a meter conmigo y me dieron de lado solo por eso, contandome la milonga de que la gente les decia que hacian el ridiculo saliendo conmigo por la calle. A todas las personas que se lo contaba decian que eran unos imbeciles y que no merecian mi amistad y tal. Bueno eso solo es una parte de lo que tengo que contar...si alguien quisiera escuchar mis problemas (seamos realistas jajaja) mi correo es laumoreno1999@gmail.com o si a alguien le a pasado algo parecido...

Ver también

L
lidio_6938457
4/9/14 a las 1:43

Mi doble...
Amiga, relataste mi vida o.0
La verdad, yo tambien necesitaría de gente con quien hablar de vez en cuando, si quieres puedes contar conmigo, mándame un mensaje privado o tambien puedes localizarme en otro foro, se llama Adictive lily, allí me llamo Iris (sabrás quien soy siempre estoy conectada (así es, tengo demasiado tiempo libre))

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook