Foro / Psicología

Necesito alguien con quien hablar. tengo 15 años

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 1:43
S
sina_7832916
28/8/14 a las 17:16

Bueno...necesito hablar con alguien que me pueda dar un consejo o por lo menos que me escuche. Voy a hacer un resumen de lo que seria el tema principal: casi toda la vida he sido un poco rara, mis padres no me dejaban salir mucho (son muy protectores) y bueno lo tipico...siempre me he llevado bien con todo el mundo, con todos mis amigos en el colegio y en el instituto y esas cosas. cuando llegue al instituto (con mis compañeros de siempre) mis amigos del colegio no me hacian ni caso y ya no me llamaban para quedar ni nada y dije...bueno, ya habra mas gente por ahí... Al poco tiempo de eso conoci a dos personas y se convirtieron en mejores amigos...por un año. Un dia me dijeron que no les gustaba mi ropa y que cambiase de forma de vestir, les dije que no iba a cambiar y se empezaron a meter conmigo y me dieron de lado solo por eso, contandome la milonga de que la gente les decia que hacian el ridiculo saliendo conmigo por la calle. A todas las personas que se lo contaba decian que eran unos imbeciles y que no merecian mi amistad y tal. Bueno eso solo es una parte de lo que tengo que contar...si alguien quisiera escuchar mis problemas (seamos realistas jajaja) mi correo es laumoreno1999@gmail.com o si a alguien le a pasado algo parecido...

Ver también

L
lidio_6938457
4/9/14 a las 1:43

Mi doble...
Amiga, relataste mi vida o.0
La verdad, yo tambien necesitaría de gente con quien hablar de vez en cuando, si quieres puedes contar conmigo, mándame un mensaje privado o tambien puedes localizarme en otro foro, se llama Adictive lily, allí me llamo Iris (sabrás quien soy siempre estoy conectada (así es, tengo demasiado tiempo libre))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook