Foro / Psicología

Necesito alguien que logre escucharme

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 19:35
N
nijole_7300736
21/7/18 a las 6:56

Hola les cuento quisiera saber la opinión de ustedes ya que no se a quien acudir... 

sere yo egoísta Pichirre? 
no me gusta que mi esposo le compre cigarrillos a su madre...  Ni que le de dinero a sus hermanos no me gusta que les resuelva la vida..  No me gusta que le pidan cosas.... Mas aun cuando el dinero que entra a la cuenta es mio.... 
 

Ver también

O
oxel_9071510
21/7/18 a las 11:38

Pues un poco egoista sí que eres Jessi jajajajaja.
Y un poco celosa también ya que estamos...me inclino a pensar qué van por ahí los tiros.
Si tu marido le comprase los cigarrillos a tu madre te enfadaría igual? O a tus hermnos?

N
nijole_7300736
22/7/18 a las 4:36
En respuesta a oxel_9071510

Pues un poco egoista sí que eres Jessi jajajajaja.
Y un poco celosa también ya que estamos...me inclino a pensar qué van por ahí los tiros.
Si tu marido le comprase los cigarrillos a tu madre te enfadaría igual? O a tus hermnos?

Si.  Porque no se siempre he dicho ayer no son cosas necesarias...  Saben cada quien debería mantener sus vicios o lujos que así quisieran 

S
solymar210361
22/7/18 a las 19:35
En respuesta a oxel_9071510

Pues un poco egoista sí que eres Jessi jajajajaja.
Y un poco celosa también ya que estamos...me inclino a pensar qué van por ahí los tiros.
Si tu marido le comprase los cigarrillos a tu madre te enfadaría igual? O a tus hermnos?

Vaya respuesta la tuya. Egoísta? Parece que no leíste bien la explicación de esta chica: el dinero que entra a la cuenta es de ELLA!

Jessi0428 pero por supuesto que yo también me enfadaría, es muy distinto que tu esposo ayude a su mamá con necesidades como comida o medicina, quizás eso sería razonable y aceptable.

No es cuestión de "celos", cuando se tiene una familia debemos cuidar mucho nuestro patrimonio e intereses, primero nuestro hogar e hijos. Sus hermanos que supongo  ya son adultos, deben resolver sus propios problemas, se comprende que la familia se apoye en determinados momentos pero hay que estar muy atentas con este tipo de situaciones porque "rolos de vivos" como decimos en mi país, hay de sobra. Es decir, aprovechadores abundan. Así que muy atenta con las exigencias de la familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir