Foro / Psicología

Necesito alguien que me escuche y me aconseje.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 15:29
S
shuqin_5921497
6/9/05 a las 8:53

Estoy bastante deprimida. Primero de todo, voy a contar un poco mi vida.
Siempre fui una chica muy estudiosa que apenas salía de casa y aunque mi padre siempre tuvo muy mal genio y las discusiones siempre estaban presentes en mi casa nunca iban dirigidas a mi. Pero a los 21 conocí al que hoy es mi marido y mi padre me hacía la vida imposible. Me insultaba continuamente y decía cosas horribles de él, por lo cual yo siempre estaba llorando y riñendo con mi padre. Debido a esa situación, cuando terminé la carrera de Filología hispánica, al poco tiempo nos casamos.
La verdad es que era feliz, pero necesitaba sentirme realizada. Estuve bastante tiempo buscando trabajo, pero no lo conseguí. Entonces me quedé embarazada y tuve a mi hijo Adrián que ahora ya tiene tres añitos.
Ahora tengo 30 años. Estos últimos han sido muy difíciles para mí, pues me he dedicado en exclusiva a cuidar de mi hijo que es superrevoltoso.
Soy feliz en mi matrimonio, pero no me siento realizada.Necesito encontrar trabajo,ganar mi propio dinero ya bien de lo que sea o intentar aprobar las oposiciones, pero estoy muy desanimada. Además mi marido tiene un trabajo sin contrato y sin nada y así no podemos estar porque ,¿qué pasará cuando seamos viejos?
Además sé que mi padre sigue sin poder ver a mi marido y aunque cuando se ven no pasa nada, siempre estoy en tensión porque mi padre suelta indirectas y tengo miedo de que se arme.
¿Cómo puedo darle sentido a mi vida?

Ver también

S
shuqin_5921497
6/9/05 a las 15:29

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por escucharme y darme consejo. Ahora me siento bastante mejor. Creo que tienes razón, mi padre lo que quiere es que los que están a su alrededor se molesten y discutan por las cosas que él dice, así que será mejor no contestarle, ni llorar, que parece ser que es lo que a él le ha gustado siempre. Lo que pasa es que tengo miedo de que se enfrente a mi marido, pues según dice mi hermana más de una vez a pensado en echarle de casa cuando vamos allí. La verdad es que no sé porqué, pues no le ha echo nada. Yo estoy en tensión cuando voy allí, pero como son mis padres siento que necesito verlos.
En cuanto al trabajo, es como si estuviese gafada o algo por el estilo. Estuve casi tres años buscando algo sin tener suerte y me sentía muy mal. Después al tener a mi hijo y no tener a nadie que se ocupase de él, deje de buscar.Ahora que va a ir al colegio voy a volver a intentarlo, pero tengo miedo de que me pase lo mismo.
Nuestra situación económica no es muy buena, pues como ya he comentado antes mi marido trabaja sin contrato. Está ya ocho años en esa empresa. Es cierto que podía haber buscado otra cosa, pero el miedo a encontrar trabajos que le duren pocos meses siempre se lo ha impedido, ya que tenemos muchos gastos que afrontar.
Necesito encontrar algo que me haga sentir bien, pues estoy muy triste y lloro con frecuencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram