Foro / Psicología

Necesito algun consejo ante esta situacion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las :55
K
keita_7065823
1/11/16 a las :43

Hola muy buenas a todos

Os cuento porque necesito desahogarme ya que estoy tolmente desesperado, y en una situacion inaguantable. Mi vida a sido un autentico desastre desde mi infancia jamas e tenido familia en el lugar en donde vivo y la poka que tengo cerca de aqui es como si no hubiera existido, actualmente vivo con mi padre pero es como nada todo lo que hago esta mal todo lo que digo esta mal y en mi vida esta todo mal, e de decir que jamas e recibido cariño de mis padres ni siquiera de mi familia, no recuerdo un solo beso de mi padres. El problema de todo esto esque me ha afectado totalmente en mi vida, ya que tengo 23 años y no e podido tener novia. Es verdad que se me ha dado la oportunidad pero el problema esque jamas e podido expresarme, por miedo al rechazo ya que en mi propia casa me rechazan como pa no hacerlo otras personas. Actualmente estoy practicamente solo me levanto cada mañana sin ganas de vivir y me acuesto practicamente llorando. Encima e conocido a una chica que practicamente me encanta es mas nunca antes avia sentio los mismo por otra como por esta, el problema es que soy incapaz de decirla algo no por miedo sino por lo el rechazo que he recibido durante todos esto años, y eso me hace senti como una basura no haber podido luchar por la chica que me gusta y averle podido demostra lo que siento por ella. Otra cosa es que no tengo muchos amigos la verdad, si muchos conocidos pero no tengo esa confianza en ello para poderle contar lo que verdaderamente necesito contar. Otra de la cosas esque soy un chico muy nervioso por lo que encima tengo un tic que debido a la ansiedad que tenfo no puedo dejarlo de hacer. porque si dejo de hacerlo me provoca muchas mas ansiedad por lo que necesito hacerlo contasntente. Estoy totalmente deseperado ya que no tenfo a nadien, practicamente estoy solo en esta mierda de vida y e sufrido desde muy pequeñito, es mas mi padre jamas ha sido un referente para mi jamas me ha dado el cariño que le dan otro padre a sus hijos. en cuanto a mi ermano ese otra cosa aparte, veo hermanos que se llevan muy muy bien y eso me hace mas daño todavia ya que la relacion con mi hermano es plenamente como si fuera un desconocido ademas siempre le molesta mi presencia. Necesito consejo que es lo que puedo hacer porque me estoy consumiendo es mas e llegado a pensar que siempre me voy a quedar solo que jamas conocere a alguien que me llegue a querer o que se siente bien conmigo. Otra cosa que me pasa es que soy bastante timido con algunas personas, pero no por timidez sino por miedo a lo que piense de mi, temgo miedo a que me rechazen o que incluso se rian de mi. Otra de la cosas que me sucede es que soy bastante inseguro, me considero una persona fea aunque me haya dicho bastante que no soy feo. Necesito un cambio totalmente y nose como hacerlo necesito consejo de que puedo hacer mediante esta situacion
 

Ver también

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las :55

tu cabeza no para de pensar,tu mismo creas la ansiedad con cosas que no existen del futuro y con cosas que ya no existen del pasado. disfruta tus experiencias sin importarte demasiado si sale bien o mal, son siempre oportunidades para aprender. aprende a calmar la mente y a disfrutar de los retos de la vida. tienes que aprender a fluir. la meditacion te va a hacer bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest