Foro / Psicología

Necesito algun consejo... estoy desesperada

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 2:19
L
leire_9375639
16/6/13 a las 18:47

Hace unos días escribí en este foro.... Aquí esta el link para que se familiaricen con la charla
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f41971_f79-Creen-que-regrese-conmigo.html#2r

Mi novio termino conmigo por un malentendido, me pidió que no le hablara y lo deje de hacer, pero me sentí desesperada y le envié un mensaje... Hablamos muy poco, le volví a explicar el malentendido, pero el cree que yo le fui infiel, y dice que su confianza hacia mi a desaparecido, que siente que si regresamos no será lo mismo, que si me quiere, pero que ya no hay vuelta atrás, y me siento mal porque piensa eso de mi, si en ningún momento le eh fallado, escribo estas lineas porque necesito consejos... Alguna ayuda, ya no se que hacer, o porque lo esta tomando así... Ayúdenme por favor...

Ver también

A
an0N_616256499z
16/6/13 a las 20:18

Dale su espacio...
él ya sabía que tenías un amigo cercano, y decidió pensar lo peor, probablemente porque ya ha sufrido desengaños, pero no es tu culpa y no debes sentirte mal. Su miedo a volver a sufrir es el culpable de haberlo encerrado en tantas dudas, no eres tu.

No lo persigas tratando de explicar, al parecer nada de lo que digas lo hará cambiar de opinión, ahora es tu turno de tomar una decisión: sentirte culpable por algo que no hiciste ó entender que no eres culpable por la forma en que él tomó las cosas.

Suerte!!

L
leire_9375639
19/6/13 a las 17:06
En respuesta a an0N_616256499z

Dale su espacio...
él ya sabía que tenías un amigo cercano, y decidió pensar lo peor, probablemente porque ya ha sufrido desengaños, pero no es tu culpa y no debes sentirte mal. Su miedo a volver a sufrir es el culpable de haberlo encerrado en tantas dudas, no eres tu.

No lo persigas tratando de explicar, al parecer nada de lo que digas lo hará cambiar de opinión, ahora es tu turno de tomar una decisión: sentirte culpable por algo que no hiciste ó entender que no eres culpable por la forma en que él tomó las cosas.

Suerte!!

Tienes razon
Pues le eh dado su tiempo, no eh hablado con el, pero me siento muy desesperada por hacerlo... Cuanto es el tiempo que debo esperar... Quisiera saberlo, siento que como el es muy orgulloso ya no lo hara... Y lo que mas me duele, es que se hizo un concepto equivocado de mi, hay personas que en realidad hacen cosas malas, y van por la vida como si nada, yo que no lo hice, y aun asi lo piensen, me duele

L
leire_9375639
20/6/13 a las 18:23


Estará mal enviarle un mensaje diciéndole que lo extraño? es que de verdad me levanto de madrugada, que era cuando el me escribía o me hablaba antes de irse a trabajar...
No se si el me extraña pero yo si... hace una semana hubo una contingencia en mi ciudad... la lluvia causo inundaciones y solo me hablo para preguntar como estaba, que me cuidara mucho...
A veces creo que soy una tonta, pero no dejo de pensar en que todo se haya terminado por un malentendido quisiera poder solucionarlo.

A
an0N_616256499z
21/6/13 a las 2:54

Reestructura la pregunta....
Cuánto tiempo me culparé?... No desesperes, el tiempo por si solo te mostrará las cosas buenas que la vida tiene preparadas para ti...entiendo ese tipo de desesperación de la que hablas, creo que dura mientras guardas alguna esperanza, pero una vez entiendas que la situación se sale de tus manos, y que llamarlo, buscarlo, o enviarle mensajes solo alimenta su ego y le da razones para pensar que lo estas buscando arrepentida por lo que él supone que hiciste, entonces te vas a dar cuenta que las personas que cruzan por tu lado toman decisiones y te obligan a tomar las tuyas...así que por ahora sigue tu camino (así sientas que lo decidieron por ti), y no pienses en el tiempo que tienes que esperar...porque se te hará eterno!

H
hnia_8306150
21/6/13 a las 10:32

Yo puedo ayudarte
te mando un privado para que me escribas

L
leire_9375639
22/6/13 a las 14:51

Vino a buscarme
Llego a mi casa, sali sin decir nada y lo que hizo fue abrazarme y decirme que lo perdonara por su forma de actuar, que el es celoso y penso lo peor en esos momentos, pero que comprendia que no habia hecho nada en ningun momento.... Me agrado mucho verlo, ya que sinceramente pense que no lo veria mas, pero ahora que regresamos, me siento algo extraña, no se que me sucede, yo lo quiero y mucho, y lo extrañe bastante.... Pero sigo sintiendo esa desesperacion, sueno complicada pero no lo se, sera que tengo miedo de que pase algo otra vez y lleguemos a estar en la misma situacion, o que haya estado con alguien en venganza... No lo se, me siento llena de dudas

L
leire_9375639
24/6/13 a las 21:58

Pues no lo entiendo
Como les comente, vino, hablo conmigo... Y al parecer todo iba a estar bien... Pero hay algo, y no entiendo que sucede, no me habla como antes, no me textea... Llevo 2 dias sin saber nada, le eh hablado y escrito, pero nada... No se porque jugar conmigo de esa manera, si no queria nada para que vino a buscarme, para que me ilusiona, creo que esta siendo muy desconsiderado, inmaduro, no entiendo porque tomo esa actitud, si hablamos sobre el malentendido y quedamos en estar bien, que opinan sobre esto?

A
an0N_616256499z
24/6/13 a las 23:49

Nunca te arrepentirás de seguir tu sexto sentido...
esa desesperación que sientes a pesar de que volvieron es nada mas y nada menos que tu intuición diciéndote lo que no quieres escuchar: está jugando con tus sentimientos...a mi me pasó algo parecido pero luego me di cuenta de que nos dan muchas señales y que simplemente no las queremos ver. Lo que hizo fue tantear tu posición frente a esta separación y al darse cuenta de que estabas disponible se sintió cómodo para volver a desaparecer....aléjate ahora y no se la pongas tan fácil...Abrazos y mucha fuerza!!

L
leire_9375639
26/6/13 a las 20:59

Bueno efectivamente algo pasaba
Pues yo sentía que algo sucedía, por su actitud tan extraña de la noche a la mañana después de que decidimos intentarlo nuevamente, la situación es esta... yo lo conocí hace un año, por una red social, nunca hubo insinuación de ningún tipo, supe que el es divorciado con dos hijos, no le di ninguna importancia, hasta que me invito a salir después del año, yo soy separada pues nunca me case, y también tengo un hijo... como les comento, la relación se dio, conocí a su familia, el a la mía y todo bien... independientemente de los problemas que tuvimos, ahora que paso todo esto del malentendido que yo sentía que ya todo estaba acabado... pues me busco y se suponía que estaríamos bien, el día que me busco me pidió que lo acompañara a hacer unas cosas, una de ellas fue llegar a casa de su ex a dejarle un dinero que ella le estuvo pidiendo, fue la primera vez que nos vimos ella y yo (ellos llevan separados mas de dos años, puesto que cuando lo conocí el estaba en una relación con otra persona)... resulta que su cambio fue porque por ciertos tramites pendientes del divorcio, ellos siguen casados, y la ex lo esta acusando de adulterio y le esta exigiendo mas dinero, de lo que el esta cumpliendo como manutención, así que hablo conmigo para explicarme, que no tenia nada que ver conmigo, pero que necesitaba defenderse, y decidimos terminar por lo sano para evitar cualquier problemas

Al principio lo dude, pero mi hno mayor quien muy pocas veces se mete en los asuntos de otras personas y mucho menos es chismoso, me comento que mi ex le envió un mensaje pidiéndole que eliminara unas fotos donde salimos juntos, porque ira a corte, y no podía salir en fotos con nadie mas, que lo disculpara por pedirle esto pero que era algo difícil de explicar....

Así que pues la relación termino, me siento triste pero al menos se que quedamos en buenos términos, ya si es verdad o no, al menos me queda una buena experiencia de esto y pues no queda nada mas que decir

Ojala alguien me pueda decir algo, cualquier cosa, que necesito lindas palabras...

L
leire_9375639
4/7/13 a las 2:17


Lamentablemente, no creo que regresemos, ya que como lo comente, despues de que paso todo el malentendido... lo intentamos nuevamente, y resulta que su ex lo acusa de adulterio pues no esta del todo divorciado, asi que es por eso que decidimos terminar la relacion, pero como quiera me siento muy extraña, ya que cortamos toda comunicacion, solo me hablo para felicitarme pues cumpli años, pero es todo, no hablamos mas, y sinceramente no creo que su situacion se arregle pronto, y me duele pero pues es lo mejor... a veces quisiera saber si el piensa en mi, pero lo dudo ya que no me lo demuestra ni modo, a continuar con mi vida, no hay mas

L
leire_9375639
4/7/13 a las 2:19

Una aclaracion
yo lo conocí despues de que se separo de su ex, no tuve nada que ver con su separacion, ya llevaban mas de dos años separados, solo que la mujer le exige mas dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook