Foro / Psicología

Necesito algun consejo!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:35
V
vega_8419722
9/11/10 a las 17:26

Bueno os comento.. el caso es que ahora estoy en una racha en que no paro de comer aunque note el estomago lleno...(me ha pasado muchas mas veces) y me han dicho que eso podria ser ansiedad por estar nerviosa.. estoy yendo al psicologo pero solo llevo una sesion. El problema es que no deberia de comer tanto.. (ademas de que no quiero engordar) porque tengo problemas para hacer la digestion (por culpa de los nervios). Me gustaria que me dijerais algun consejo, si a alguien tmb le pasa esto, para controlar lo que como...
gracias!

Ver también

M
mirari_733085
9/11/10 a las 17:37

Es normal que...
la ansiedad traiga aparejada alguna conducta compulsiva, pero si estas con psicoogo seguramente estes en el camino correcto para ver que es lo que te esta molestando, y cuando controles la ansiedad seguramente ya no tengas la compulsion por comer. Pero suele ser algo comun comer en exceso cuando se esta muy ansioso. Tendrias que consultar con un nutricionista que te haga un plan de comidas para que te ayude.

Saludos!!

V
vega_8419722
10/11/10 a las 18:09
En respuesta a mirari_733085

Es normal que...
la ansiedad traiga aparejada alguna conducta compulsiva, pero si estas con psicoogo seguramente estes en el camino correcto para ver que es lo que te esta molestando, y cuando controles la ansiedad seguramente ya no tengas la compulsion por comer. Pero suele ser algo comun comer en exceso cuando se esta muy ansioso. Tendrias que consultar con un nutricionista que te haga un plan de comidas para que te ayude.

Saludos!!

Si pero...
el caso es que no quiero comer asi.. eso me hace sentirme como una cerda... ademas de que eso no me sienta bien.. y necesito algun consejo para poder moderarlohasta que con la ayuda del psicologo pueda superarlo... pero como voy una vez cada mes y necesito hacer algo mientras para controlarlo... y no puedo ir a un nutricionista.. no tengo dinero para eso...

V
vega_8419722
15/11/10 a las 16:35

...
hombre me controlo.. pero si no como nada durante el dia.. es decir que o no como nada o me inflo a comer... :S

gracias por los consejos !! intentare seguirlos y a ver que tal va!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir