Hola,
Soy un chico de 23 años, y mi problema es el siguiente:
No soy capaz de olvidar a mi exnovia, me encuentro fatal, no paro de llorar, me dan muchos bajones cada semana, hay días que se hacen interminables, muchas veces me dan ganas de suicidarme aunque se que no lo haría.
Me he visto obligado a escribir aquí porque necesito algún consejo, alguna palabra o simplemente que alguien me lea o se sienta identificado conmigo.
La cosa empezó en noviembre de 2009, tras una relación de 10 meses y tras venir de vacaciones ella decide dejarme porque está a disgusto con ella misma o no se, cosas de su cabeza. Toda la relación ha sido superbonita, no ha habido ningún problema y vinimos de vacaciones superbien pero fue el llegar aquí y ella misma no se que debió pensar y decició dejarme. Todo esto ocurrió en septiembre. Yo siempre me dije a mí mismo que a las personas buenas les pasan cosas buenas y me dije para animarme que todo se solucinaria y volvería de nuevo como si no hubiera pasado nada pero no fue así, es más he pasado los 4 peores meses de mi vida de momento, ella me abandonó, a mi me tuvieron que operar de un pequeño tumor (era beningno pero estuve muy nervioso), y mi abuelo falleció un día despues de mi cumpleaños, el 27 de noviembre. Ahora estamos en febrero ya casi y todavía no soy capaz de levantar cabeza, me siento mal, vacio, defraudado, triste...
Se que ella me contó que soño con su ex hablando con su padre( su padre fallecio de cancer hace unos 3 años). Yo sospecho que ella ha vuelto con su ex, porque me he enterado hoy de que va a ir a granada por lo menso a ver a la familia de su ex, y claro, me he puesto peor. Realmente ya no se que hacer, todo se ha ido a la mierda y no he podido hacer nada, es más, siepre he sido una persona cariñosa, detallista, atento, sonriente con ella.... y no entiendo como me ha podido pasar esto.
Cuanto tiempo más necesito para poder olvidar? está claro que ya no va a volver conmigo, pero yo quiero olvidar, rehacer mi vida y sentirme bien conmigo mismo, que ... puedo hacer porque ya no se me ocurre nada...
Se que la historia esta contada muy a grandes rasgos y hay muchas cosas que se me escapan pero en general es eso, que lo estoy pasando bastante mal y tengo que seguir adelante pero siento que no puedo, la teoria es fácil.
Si alguien contestara o me diera tan solo su opinión o algunas palabras de ánimo lo agradecería mucho, porque la verdad es que necesito un abrazo y no me lo ha dado nadie.
Mostrar más