Foro / Psicología

Necesito algun consejo, no me aclaro

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 20:32
D
dayani_5551744
5/2/13 a las 20:10

Miren voy a ser breve. (lo cuento muy rapido, los detalles los dejo a vuestra imaginacion) Tuve una "relación" de siete meses con un chico, una relación muy liberal al menos por mi parte. somos jovenes y no quiero atar a nadie, ni tener que atarme.

Fue el primer chico en mi vida, todo muy bonito blablabla... Hace tres meses el estaba muy extraño conmigo, no me hablaba,etc. Después de unos meses de pasarlo mal, ya que el me ignoraba, decidi dejarlo.

Nunca me dio repsuestas de porque estaba asi conmigo, siempre me decia lo mismo que el era asi,que se habia agobiado,etc.
Despues de un tiempo, me he dado cuenta de que no me gustaba realmente simplemente estaba ilusionada y creo que a el le paso lo mismo.

El PROBLEMA, es que he intentado hablar con el, dejarlo como amigos, me gusta mucho como amigo y lo confundi con amor, por eso quiero empezar una amistad y no perder toda la confianza. Me dijo que no le hablara ni nada, ni me saluda, ni me mira ni parece tener ningun interes en mi.

Se que a el no le gusté como algo más, y con el tiempo entendi que el a mi tampoco. Por eso si los dos somos indiferentes a sentimientos de amor y nos llevamos bien en su momento ¿ porque no quiere recuperar una amistad? Salimos con el mimso grupo de amigos y es un poco incomodo no hablarnos, yo no tengo ningun problema en hacerlo pero el lo evita toda costa, y no entiendo que estoy haciendo mal.

Ver también

A
an0N_579576199z
5/2/13 a las 20:32

Opinion
Si el no quiere tener Nada con vos... Para que lo queres???...
el decide tambien,, y si no quiere..
dejalo que se vaya!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir