Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito algun consejo por favor

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 2:09
N
nabiha_8323226
6/8/10 a las 1:50

Hola chicas/cos bueno os voy a contar un poquito mi historia...Tengo 27 años, 8 años de relacion con mi novio y una hija de 4.Bueno no se ni como empezar, nos fuimos a vivir juntos cuando yo me quede embarazada y estabamos encantados los 2 pero ahi empezaron los problemas porque el salia igual que antes y yo pasaba muchas horas sola en casa y embarazada...pero bueno los problemas fuertes empezaron cuando nacio mi hija que el seguia igual, tuve una cesarea complicada y estuve 1 mes fatal y el no se ocupo de su hija ni un dia, yo le cambiaba mi madre la pobre venia a bañarla etc etc y bueno pasado el tiempo el a seguido igual, lo hemos dejado varias veces que el se a ido a casa de sus padres pero siempre vuelve cuando se cansa de salir y me promete que va a estar con nosotras y bla bla bla mentiras...........y yo no se porque le creo.Total que las 2 ultmas que me han hecho son que me dice que iva a casa de su abuela a cojer unas cosas a las 2 de la tarde y qque venia enseguida y aparecia al dia siguiente a las 3 de las tarde, bueno discutimos y se vuelve a ir a casa de sus padres, a los 4 dias vuelve suuuuuuuuuuper arrepentido me dice que yo le agobio(alucino) pero bueno se queda en casa ota vez y a los 2 dias me dice ahora vengo, y nada yo me bajo y se olvidan las llaves, le llamo y me dice que vaya yo a casa de su amigo que el esta alli a por ellas, y yo en la calle con mi hija malita que veniamos de el medico....me llamaa las dos horas y me dice que me las traia, asi que me espero debajo de mi casa y nada que no venia asi que me toco saltar de casa de mi vecino que nuestras terrazas estan unidas...y bueno imaginaros el cabreo cuando le oigo venir a las 2 de la mañana, me asome al balcon y le dije aqui no subes mas, y se fue a casa de sus padres, y el ... a estado 5 dias sin llamar ni para ver a su hija y vimimos a una calle, y aparece hoy como si nada, y ya no puedo mas, no quiero caer mas en el error de pensar que va a cambiar porque se que el va ser asi siempre............estoy desesperada
Gracias por leer el rollo y gracias por vuestros consejos que seguro son buenos...............

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

P
puerto_7849276
6/8/10 a las 2:09

Ay amiga
esos tipos no cambian mas. siempre vamos a tener la ilusion de que en algun mundo paralelo si lo van a hacer pero NOOO.. osea.. NO.. No podes esperar que los demas hagan o tomen las decisiones por nosotras.! Si ya no te lo aguantas mas, hacete cargo de una buena ves y mandalo a mudar si tanto es lo que "quiere". Que tienen una hija juntos, que puede venir a verla a ella.. Pero que con vos ya nada.. no me gustaria que pases de nuevo por todas estas paparruchadas que te dice. Porque el puede salir y vos no?.. y no porque quieras estar hasta las 5 de la mañana afuera.. porque capaz, ni ganas.. pero igual. es el sentimiento..

espero que andes bien y no te estreses!
saludos!

www.inabadromance.blogspot.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2