Hola, buenas noches. Me encuentro ya en lo que se podría decir las ultimas, hace mas de 5 meses que terminamos con mi ex, 5 meses de no haber recibido respuesta alguna de ella. El caso es que ya no se que hacer, no se hacer el intento de superar todo esto, de si todavía quedarme con esa gota de esperanza, que al fin y al cabo, es lo ultimo que se pierde. Después de un buen tiempo, hoy le mande un e-mail, hace unos momentos de hecho, preguntándole sobre como anda su vida, sus estudios, su familia, pero no mas de ahí. No se si mi actitud de saber como esta es de denso, quizás si, pero quizás pasado ya unos 5 meses de la última vez que trate de hablarle, capaz me responda. Y si no bueno, lo intente. Bueno, ella me importa mucho, y mas allá de no haber hablado ni saber de ella, yo aun la amo, y noche por medio siempre pensando en ella, sobre que estará haciendo, como estará. Necesito que me recomienden que hacer, que debo quizás decirle si me responde el e-mail, pierdo las esperanzas? o las mantengo siempre a tiro, sabiendo que puede llegar a volver? Muchas gracias!
Mostrar más