Foro / Psicología

Necesito algun consejoo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 6:15
E
elicio_7290405
28/12/14 a las :58

hola soy nueva en el foro ..
Tengo 19 años hace como un año conoci a un chico que tiene 35 años y tiene un niño de 5 años de su ex pareja. Desde el primer. momento me gusto hablabamos ocasionalmente. Un dia me. invito a salir pero para quedar en su casa ps no me. parecio correcto ese tipo de invitacion y no fui .. institio un par de acasiones para que vaya pero no fui finalmente de invito a salir en un lugar publico me invitp a. tomar algo y. todo eso y derepente intento besrme pero yo no acepe ahi quedo todo.. volvimos a quedar y por segunfa vez intento besarme y volvi a negarme sutilmente .. finalmente acepte la invitacion de ir asu c

Ver también

E
elicio_7290405
28/12/14 a las 1:26

Gracias
yo tambien creo eso .. q solo quiere llevarme a su cama .. mi temor es como se lo vaya a tomar q .le vuelva a dejar no se hacerlo por telefono o personalmente no creo q sea un .demente xd

S
steve_7040278
28/12/14 a las 6:15

Rechazo
Yo creo q cuando hay amor hasta 16 años de diferencia no importan. Pero este no es el caso por lo q escribiste ese tipo solo quiere alguien con quien desahogarse sexualmente. Así q te recomiendo q termines esto cuanto antes, así te evitas muchos problemas, y muchas lágrimas q esperó no derrames. Si esto te ayudo cuentame como te fue: Jhovanny_90@hotmail.con

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir