Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito alguna motivación, siento que voy a caer en depresión.

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:36
I
inasse_5497887
20/3/11 a las 14:50

Solo tengo dieciséis años pero últimamente las cosas no me están saliendo demasiado bien. Los estudios, temas familiares, falsas amistades, y con los chicos no hay demasiada suerte. Todo me va mal, llevo semanas con un nudo en la garganta que no me deja llorar a pesar de estar muy deprimida y no sé que hacer.
No tengo ninguna motivación para seguir adelante y he estado pensando en hacer algo que pueda llenar mi vida de alguna manera... Ofrecerme voluntaria para hacer visitas a residencias de ancianos, a ver a niños enfermos en hospitales o colaborar con alguna ONG, pero no sé si con mi edad eso es válido... ¿Alguien podría informarme? v.v

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Financier de arándanos, ¡una tentación en la que caer!

D
daba_9353886
21/3/11 a las 14:36

Lo siento
Si eatamos rodeadas d falsas amistades. Y se siente orrible. Yo x ejemplo me la paso llorando . Siempre k le kiero platicar algo a mis "amigas" cambian el tema x supusto no les interesa. Bueno no dejes k se meta eso en tu cabesa. Todo llega a su tiempo. Ahy tantas cosas k t kedan por aser. Por vivir. Solo trata d buskar las verdaderas amistades aunke es muy dificil. A mis 21 yo ya pase por todo. El rompimiento co mi primer novio una linda relacion de 5 años. El dolor k me aiga dejado porke otra se. Le metio entre los ojos. Mira yo eh llorado. Pero ain asi ahy muchad cosas. Vive en su momento piensa positivo y veras k todi mejorara. Claro no buskes deja k las cosas lleguen a ti. Enfokate en la escuela k es muy importante. Piensa k vaz aser algo bueno con tu vida.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir