Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito alluda

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 2:15
A
arbi_5659096
24/8/18 a las 17:27

Mamá desesperada

Hola tengo un niño de 6 años con that con dificil atencion,el no es malo es que no puede parar este ano lo e llevado a su cole de verano y le cambiaron la maestra y va muy mal, hoy a insultado ala maestra y a pillado rabieta, y la maestra va y me dice que ella no está dispuesta a aguantar eso que el niño hay que ponerle normas que asin no lo puedo tener no le dicho nada pero yo no puedo más y no me voy a rendir por qué el es mi vida pero se va complicando todo yo le pongo sus castigos y el me dice mami si es que es muy difícil portarse bien,Ami se me parte el alma 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta empresa de reciclaje es un niño de 7 años

A
ayla_6314320
26/8/18 a las 2:15
En respuesta a arbi_5659096

Mamá desesperada

Hola tengo un niño de 6 años con that con dificil atencion,el no es malo es que no puede parar este ano lo e llevado a su cole de verano y le cambiaron la maestra y va muy mal, hoy a insultado ala maestra y a pillado rabieta, y la maestra va y me dice que ella no está dispuesta a aguantar eso que el niño hay que ponerle normas que asin no lo puedo tener no le dicho nada pero yo no puedo más y no me voy a rendir por qué el es mi vida pero se va complicando todo yo le pongo sus castigos y el me dice mami si es que es muy difícil portarse bien,Ami se me parte el alma 

Debería haber algún Centro especializado en niños con estos problemas, o algún psicólogo especializado que pudiera ayudarte, porque el niño no tiene la culpa de lo que le pasa, no puede controlarlo y necesita ayuda de un profesional. 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir