Foro / Psicología

Necesito alluda

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 2:15
A
arbi_5659096
24/8/18 a las 17:27

Mamá desesperada

Hola tengo un niño de 6 años con that con dificil atencion,el no es malo es que no puede parar este ano lo e llevado a su cole de verano y le cambiaron la maestra y va muy mal, hoy a insultado ala maestra y a pillado rabieta, y la maestra va y me dice que ella no está dispuesta a aguantar eso que el niño hay que ponerle normas que asin no lo puedo tener no le dicho nada pero yo no puedo más y no me voy a rendir por qué el es mi vida pero se va complicando todo yo le pongo sus castigos y el me dice mami si es que es muy difícil portarse bien,Ami se me parte el alma 

Ver también

D
dulkia
26/8/18 a las 2:15
En respuesta a arbi_5659096

Mamá desesperada

Hola tengo un niño de 6 años con that con dificil atencion,el no es malo es que no puede parar este ano lo e llevado a su cole de verano y le cambiaron la maestra y va muy mal, hoy a insultado ala maestra y a pillado rabieta, y la maestra va y me dice que ella no está dispuesta a aguantar eso que el niño hay que ponerle normas que asin no lo puedo tener no le dicho nada pero yo no puedo más y no me voy a rendir por qué el es mi vida pero se va complicando todo yo le pongo sus castigos y el me dice mami si es que es muy difícil portarse bien,Ami se me parte el alma 

Debería haber algún Centro especializado en niños con estos problemas, o algún psicólogo especializado que pudiera ayudarte, porque el niño no tiene la culpa de lo que le pasa, no puede controlarlo y necesita ayuda de un profesional. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir