Foro / Psicología

Necesito alyuda

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las :39
D
dita_8641193
6/1/15 a las 2:15

nose que hacer , mido 1,64 y mi talla de pecho es 105 , todos dicen que tengo lindos pechos pero yo creo que no tengo mucho , aveces me deprimo , quisiera tener un 115 como mi madre o un 110 como mi hermana .... que hago? como se pueden agrandar en forma natural .....??? ... tengo 18 años ....... jamas he tenido relaciones por mi complejo ..... me da miedo que me digan que no les gusta porque son chicos

Ver también

D
danae_5633058
9/1/15 a las 19:44

No te acomplejes por eso
En serio, lo de los pechos solo se soluciona operando, asi que trata de ser feliz con lo que tiene. Y no pienses que los chicos van a pensar asi, seguro que muchos los han visto peores y mas feos. Por ejemplo los mios, son pequeños y ademas tengo los pezones muy grandes para lo chicos que son. Jajaja todos tenemos complejos y hay wue aprender a vivir con ellos, y si el chico con el que vas a estar te quiere te querra por mas que eso. Tomatelo como un filtro: tios superficiales e idiotas, no les gustan tus pechos, pues fuera. Aun asi te quieren pues no lo dejes escapar

D
dita_8641193
12/1/15 a las :39
En respuesta a danae_5633058

No te acomplejes por eso
En serio, lo de los pechos solo se soluciona operando, asi que trata de ser feliz con lo que tiene. Y no pienses que los chicos van a pensar asi, seguro que muchos los han visto peores y mas feos. Por ejemplo los mios, son pequeños y ademas tengo los pezones muy grandes para lo chicos que son. Jajaja todos tenemos complejos y hay wue aprender a vivir con ellos, y si el chico con el que vas a estar te quiere te querra por mas que eso. Tomatelo como un filtro: tios superficiales e idiotas, no les gustan tus pechos, pues fuera. Aun asi te quieren pues no lo dejes escapar

Gracias
hola gracias por tu consejo ,,, tienes razon me cuesta dejar a un lado el hecho de que no me gustan mis pechos , pero voy a tratar de olvidarme .... hasta ahora mi complejo no me ha permitido relacionarme con hombres , pero bueno sera que tengo que conseguir a alguien que me quiera tal como soy ..... muchisimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir