Foro / Psicología

Necesito amig@s

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 13:24
X
ximei_7199419
14/4/13 a las 20:33

Bueeenas! Soy nueva en el foro, Mi nombre es Ester y soy de Logroño por casualidades de la vida me he quedado desconectada de todo el mundo, aqui cada una va a su bola y llevo sin salir mucho tiempo, tengo ganas de tener una amiga con la que poder compartir mi tiempo y aficiones el cinee, salir de compras, vamos lo nomal, tengo 24 años y creo que no me merezco no poder tomar ni una coca-cola con alguien. Si alguien en mi misma situacion quiere contactar conmigo que deje su msn y yo le agregare, estare muy contenta de poder ir a tomarme un cafe y charlar

Un saludo muy grande

Ver también

A
an0N_864499099z
8/5/13 a las 17:31

Buenas ester
Llegados a una edad todos van a su bola y mucho, ami me gusta conocer gente jejeje te dejo mi correo algun dia podemos quedar nika_logro_86@hotmail.com

A
an0N_864499099z
8/5/13 a las 17:31

Hola est
Llegados a una edad todos van a su bola y mucho, ami me gusta conocer gente jejeje te dejo mi correo algun dia podemos quedar nika_logro_86@hotmail.com

M
magna_6473022
10/5/13 a las 9:08

Hola
Hola, yo no soy de buscar amigos ni nada de eso por internet a esta altura, pero hace poco volvi al foro y buscando charlas para leer y quizas opinar o ayudar en donde pueda, me meti aca, ademas que en estos momentos me siento un poco sola y no me parece mala idea contactar con alguien de aca. Bueno me gustaria comunicarme con vos! Saludos

A
an0N_864499099z
19/6/16 a las 13:24

Buenas esther
Buenas esther el sms es un poco antiguo pero si te interesa podemos quedar a echar un cafe jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir