Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito amigas en valencia!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las :50
H
holga_5745008
18/12/10 a las 17:36

Hola a todas!
Bueno viendo el título supongo que ya sabréis de que se trata. Os cuento mi situación, yo soy de un pueblecito de Alicante pero casualmente hace dos años me fui a estudiar a Valencia magisterio, el primer año conviví con unas amigas de aquí y genial, pero este pasado año conviví con unas chicas que no me fue tan bien, al estar tan lejos me suelo quedar allí los findes, y la verdad es que lo he pasado muy mal, porque mis compañeras se iban los findes y mis amigas de la uni cada una lleva su vida... con lo cual me pasaba en casa sin salir desde viernes que llegaba hasta lunes que volvía a ir a la universidad, y así igual entre semana, de la uni a casa y de casa a la uni. Actualmente estoy aquí en mi pueblo de prácticas, pero en febrero me volveré a ir, y no quisiera pasar otra vez por lo mismo, así que si hay gente que necesita una amiga, para poder salir por ahí de fiesta, de compras, a tomarnos algo, divertirnos, apoyarnos, y todas esas cosas típicas de una amistad, poneros en contacto conmigo, de verdad que lo necesito Un saludo a todas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

A
an0N_944457199z
19/12/10 a las :50

Hola!
que tal? Pues mira yo tambien vivo y estudio en Valencia ( estoy en 2 de ADE en los naranjos) y bueno la verdad es que me gusta tener nuevas amistades, sobre todo que sean de verdad y que haya simpatia acabo de entrar en este foro asi que no estoy muy familiarizada asi que si quieres te dejo mi msn, me agregas y hablamos por ahi: slas_k@hotmail.com
Cuando leas el mensaje y decidas agregarme pasam el tuyo tambien para que sepa quien eres y aceptarte=) hasta entonces! suerte!)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram