Foro / Psicología

Necesito amigas en valencia!!!! please!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 16:14
H
holga_5745008
18/12/10 a las 17:52

Hola a todas!
Bueno viendo el título supongo que ya sabréis de que se trata. Os cuento mi situación, yo soy de un pueblecito de Alicante pero casualmente hace dos años me fui a estudiar a Valencia magisterio, el primer año conviví con unas amigas de aquí y genial, pero este pasado año conviví con unas chicas que no me fue tan bien, al estar tan lejos me suelo quedar allí los findes, y la verdad es que lo he pasado muy mal, porque mis compañeras se iban los findes y mis amigas de la uni cada una lleva su vida... con lo cual me pasaba en casa sin salir desde viernes que llegaba hasta lunes que volvía a ir a la universidad, y así igual entre semana, de la uni a casa y de casa a la uni. Actualmente estoy aquí en mi pueblo de prácticas, pero en febrero me volveré a ir, y no quisiera pasar otra vez por lo mismo, así que si hay gente que necesita una amiga, para poder salir por ahí de fiesta, de compras, a tomarnos algo, divertirnos, apoyarnos, y todas esas cosas típicas de una amistad, poneros en contacto conmigo, de verdad que lo necesito Un saludo a todas!

Ver también

A
an0N_809318899z
20/12/10 a las 16:14

Hol!
Hola, muy buenas!
He leido tu mensaje y me sabe súper mal que estes así en Valencia. Yo te puedo ayudar, soy de Valencia y casualmente también estudio magisterio. Si quieres mandame por privado tu email y nos ponemos en contacto.
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir