Muchas gracias
Hola,
Tienes mucha razon en todo lo que dices, es dificil salirse de las reglas que te han inculcado desde siempre, pero soy consciente de que lo mas duro ya paso, fui lo suficientemente fuerte para deshacerme de un matrimonio que era una burla al amor...Todos me han dicho : si no te maltrata, te da de comer, para que quieres separarte? no te entendemos...pero me da igual que no me entiendan, yo se lo que he sufrido con un hombre a mi lado que solo hacia despreciarme...
Es normal que sienta muchas veces un vacio enorme, date cuenta que "mi tribu" me dejo de lado completamente, y me recrimino con mucha fuerza esa separacion.
Ahora solo me queda mi soledad, la que yo busque de algun modo, pero ese otro hombre se aprovecha de esa situacion como tu lo dices, "estas a falta de cariño, se te nota un monton" eso me dijo...Lo se, lo veo, y por eso quiero dejarlo, de todas formas se burla de mi...
Gracias por entenderme, y dedicar unos minutos a contestarme, me has devuelto la sonrisa, por lo menos hoy...
Ire en busca de mi felicidad, si es que la encuentro.
Pero indudablemente, mi felicidad siempre sera poder dar todo el amor que llevo dentro, que nadie quiso, y que tengo tantas ganas de compartir...
Estar sola esta bien, pero compartir pequeños momentos de la vida, pues estaria mejor la verdad...