Foro / Psicología

Necesito amigas

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 18:59
A
an0N_571634499z
2/1/11 a las :55

Hola,
No se como empezar, me siento muy mal, sola, no puedo compartir mi historia con nadie de mi alrededor porque soy gitana, estoy divorciada y claro eso hace que este a parte de toda mi familia. Mi padre no me habla, mis hermanos y mi madre me tratan como una extraña, sin mas...
No recibo cariño de ninguna parte y llevo asi un año, y no puedo mas, soy fuerte pero hoy estoy llorando delante la pantalla del ordenador como una desconsolada...
Tengo una relacion con un hombre, pero no esta libre, y tambien me siento mal por eso...pero es el unico que, de vez en cuando, me abraza, pasa tiempo conmigo, aunque no lo suficiente para mi, es lo unico que tengo, una relacion fugaz, porque me siento tan sola que me agarro a su cariño con fuerza, aunque se o intuyo que no me quiere...y la verdad eso me mata. Quiero dejarlo.
Necesito gente con quien hablar y compartir opiniones por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_571634499z
8/1/11 a las 16:19

Muchas gracias
Hola,

Tienes mucha razon en todo lo que dices, es dificil salirse de las reglas que te han inculcado desde siempre, pero soy consciente de que lo mas duro ya paso, fui lo suficientemente fuerte para deshacerme de un matrimonio que era una burla al amor...Todos me han dicho : si no te maltrata, te da de comer, para que quieres separarte? no te entendemos...pero me da igual que no me entiendan, yo se lo que he sufrido con un hombre a mi lado que solo hacia despreciarme...
Es normal que sienta muchas veces un vacio enorme, date cuenta que "mi tribu" me dejo de lado completamente, y me recrimino con mucha fuerza esa separacion.
Ahora solo me queda mi soledad, la que yo busque de algun modo, pero ese otro hombre se aprovecha de esa situacion como tu lo dices, "estas a falta de cariño, se te nota un monton" eso me dijo...Lo se, lo veo, y por eso quiero dejarlo, de todas formas se burla de mi...
Gracias por entenderme, y dedicar unos minutos a contestarme, me has devuelto la sonrisa, por lo menos hoy...
Ire en busca de mi felicidad, si es que la encuentro.
Pero indudablemente, mi felicidad siempre sera poder dar todo el amor que llevo dentro, que nadie quiso, y que tengo tantas ganas de compartir...
Estar sola esta bien, pero compartir pequeños momentos de la vida, pues estaria mejor la verdad...

J
jamila_9160327
28/3/13 a las 18:59

S lo ke sientes¡¡¡
olaa yo tb toi pasando x algo mu parecido a tu situasion¡¡ tmpoco tng amigas esty mu sola y me gsta mxo salr no ls tng dsd ase 1ns dias puesto qe me an fallado y traicionado si keres ser mi amiga y ke ns konoskams te dejo mi msn: rubia20colodra bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram