Foro / Psicología

Necesito amigas gente para salir en granada

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 15:39
R
roaya_8269471
9/6/12 a las 19:43

Hola! como mucha gente aqui me encuentro yo también hundida, destrozada porque mi novio me ha dejado.Despues de dos años me ha dicho que lo dejemos porque no está enamorado de mi, que nunca ha sentido esa chispa que sintio por su ex, y no quiere hacerme mas daño. Viviamos juntos, y ahora me encuentro muy mal, muy hundiday muy triste.
Porque ademá soy una persona muy tímida la cual casi nunca ha tenido amigas o pocas, solo necesitaba estar con alguien que me quisiera y no me faltaba nada mas.
Me encuentro ahora muy sola, con una soledad horrible, que me da muchisima ansedad, y tuve que ir al médico por eso,tengo que tomar algunas pastillas aunque no es que me sirvan de mucho..... solo estoy en mi casa llorando y no sé que hacer, pq no conozco gente que sepa apoyarme y la tenga ahi para contar en cualquier momento y salir, entretenerme. Y yo sé que lo que me hace falta ahora, es tner a alguien que me llame para salir a todos lados que yo pueda contar con ella en cualquier momento, no salir una vez y ya esta. Ojalá que aquí encuentre mi solución, necesito estar bien, pq no puedo más con esta soledad y tristeza, no me gusta enocntrarme asi,lo odio.
Si hay alguien de Granada que se encuentre en mi misma situación o lo haya vivido y necesite amigas para salir todos los dias,entretenerse, hablar de lo que quiera, compartir aficciones y ayuda aqui me tiene: pq yo las necesito.
Mi correo es MARIFUQUE@HOTMAIL.COM

Ver también

I
idris_10036957
21/6/12 a las 15:39

Estoy igual
Hola yo estoy igual que tú... he cortado con mi novia hace poco y también me encuentro muy solo. También soy de Granada, si te apetece charlar y desahogarte un poco estaré encantado de ayudarte. Mi msn es: zener88@hotmail.com, si quieres agrégame un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest