Foro / Psicología

Necesito amigas, no puedo seguir así...

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 16:39
P
pietat_6287785
9/4/11 a las 11:58

Hola, es la primera vez que escribo en este foro... mi situación es algo desesperada... Tengo 18 años y por circunstancias de la vida me quedé sin amigas, solo tengo a mi novio... y siempre salgo con él a todos lados. Le quiero un montón pero necesito gente con la que salir... En mi casa vivo sola con mi padre porque mis padres están divorciados y mi madre nunca ha vivido conmigo y casi ni la conozco... Estoy muy triste, me da la sensación de que todo en la vida me sale mal... El instituto ahí lo llevo, estoy en 2 bachillerato repitiendo y bueno ahí va... pero no se, estoy fatal, creo que es la peor racha de mi vida... nunca he sido de tener muchas amigas, de pequeña en el colegio me pasaba los recreos sola y encima siempre he sido tímida... Me siento solísima, creo que tengo depresión y no sé que hacer... a mi edad todo el mundo disfruta, sale de fiesta, se hace un montón de fotos... y yo siempre reprimida en casa o con mi novio por ahí. Intento acercarme a gente pero todo el mundo me rechaza o me acaba rechazando, vivo en una ciudad muy pequeña, es como un pueblo y todo el mundo se conoce y aquí no hay nada que hacer... si te apuntas a algo ya ves a alguien conocido y es un asco. Me he cambiado muchas veces de instituto con el fin de conocer gente nueva y siempre es lo mismo... Este año llegué nueva a un instituto y con una chica que también era nueva me empecé a llevar con ella aunque ella guardaba las distancias siempre de una forma extraña... y yo la invité a no pasar sola los primeros días de instituto. Ahora ella me lo paga con darme la espalda y no hacerme ni caso y prácticamente ni hablarme ya que se hizo amiga de las populares de la clase... Así todo el mundo me va fallando poco a poco. No sé que hacer, me siento muy sola. Siento haber echado el rollo pero ahora mismo estoy llorando y no sé a quien pedir consejo...

Ver también

A
an0N_632782199z
11/4/11 a las 13:29

Hola
yo tmb estoy mal x culpa de gente q es falsa y q te da la espalda cuando los necesitas si necesitas hablar o lo q sea enviame un privado, yo tmb busco nuevas y buenas amigas Un besito y animo!!

Y
yumiko_8255215
13/4/11 a las 3:09
En respuesta a an0N_632782199z

Hola
yo tmb estoy mal x culpa de gente q es falsa y q te da la espalda cuando los necesitas si necesitas hablar o lo q sea enviame un privado, yo tmb busco nuevas y buenas amigas Un besito y animo!!

Holaaaaaaaaaaaaa
yo tambien quiero tener amigs y tener con quien compartir opiniones y quiza algun dia conocernos.. soy de ecuador .. este mensaje es para las dos .. espero que acpten

Z
zhou_7969485
17/4/11 a las 14:42

aqui tienes una¡¡
TENGO 19 AÑOS Y AQUI TIENES A UNA AMIGA AGREGAME CUANDO QUIERAS Y HABLAMOS lokatica1@hotmail.com

Z
zhou_7969485
17/4/11 a las 14:43
En respuesta a an0N_632782199z

Hola
yo tmb estoy mal x culpa de gente q es falsa y q te da la espalda cuando los necesitas si necesitas hablar o lo q sea enviame un privado, yo tmb busco nuevas y buenas amigas Un besito y animo!!

Aqui una amiga
aqui tienes una amiga agregame quando te apetesca lokatica1@hotmail.com

Z
zhao_9404622
20/4/11 a las 2:25

Wenas wapa
wenas wapa pos anda qui tienes una amiga para que sea.. yo tengo 20 años y tu suerte aun que tienes a tu novio pero yo ni eso peor bueno nada aqui te dejo mi msn si quieres mos hablamos por alla meyor. sha_n3n4cor3@hotmail.com

A
akitten_462612z
14/10/11 a las 16:39

Olaa
olaaa wapaaa yo tambien me pasaa lo mismo ke tu tengo 19 años agregame a mi msn y ablamosss silvialoka77@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram