Foro / Psicología

Necesito amigass

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:37
A
anahis_6865457
3/4/09 a las 5:33

Estoy pasando por una depresión fuerte desde que termine con mi novio, siento que voy a explotar...a veces creo que el me ama pese a que me dijo que ya n, tengo miendo a que quiza el era el indicado... ahh nos e que hacer...

No tengo amigas de verdad

:'(

que me quieran escuhar.

Ver también

I
ilka_9624654
3/4/09 a las 5:48

Hola me llamo thania
bueno amiga puesdes confiar en mi yo estoy pasando por una situacion muy complicada y mira yo tambien trate de buscara una amiga y la encontre y pues para eso son las mujeres para escuchar no bueno si tienes correo escribeme y dimelo para platicar mas privadamente y escucharte ke es lo ke te pasa por ke emos de sufrir por los hombres yo llevo con mi novio 1 año y 5 meses bueno ai platicamos

I
ilka_9624654
3/4/09 a las 6:15

Hola me llamo thania
bueno amiga puesdes confiar en mi yo estoy pasando por una situacion muy complicada y mira yo tambien trate de buscara una amiga y la encontre y pues para eso son las mujeres para escuchar no bueno si tienes correo escribeme y dimelo para platicar mas privadamente y escucharte ke es lo ke te pasa por ke emos de sufrir por los hombres yo llevo con mi novio 1 año y 5 meses bueno ai platicamos

M
mirela_6910569
3/4/09 a las 9:37

Animo
Solo quiero mandarte animos, yo estoy igual hace tres semanas que me dejo y no tengo amigas de verdad y me siento muy sola, y creo que eso hace que tardemos mas en recuperarnos y en volver a vivir. Bs

A
an0N_913963899z
3/4/09 a las 9:43

holaaaaaaa
aqui me tienesw para lo qe necesites,te mando mucha fuerza y animo se fuerte un abrazo

A
anahis_6865457
5/4/09 a las 20:06
En respuesta a an0N_913963899z

holaaaaaaa
aqui me tienesw para lo qe necesites,te mando mucha fuerza y animo se fuerte un abrazo

Gracias!
Muchas gracias ... ya no estoy llorando tanto peor a veces me dan unas ansias... espero que vengan días mejores.

A
anahis_6865457
5/4/09 a las 20:18
En respuesta a mirela_6910569

Animo
Solo quiero mandarte animos, yo estoy igual hace tres semanas que me dejo y no tengo amigas de verdad y me siento muy sola, y creo que eso hace que tardemos mas en recuperarnos y en volver a vivir. Bs

Puedes confiar en mi
Es tan hermoso decir lo que sientes sin que te miren raro o te juzguen, ser totalmente tu,llorando y que la otra persona te acepte tal cual, yo te ofrezco mi mano ... se que estoy en el mismo problema que tu pero documentaré mis sentimientos... para que en futuro alguién incluso yo pueda ver como se vive realment ele desamor, sin libros, sin documentales.. solo mi experiencia propia. No te mentiré tengo miedo a veces de que quiza el si me amaba y yo fuí "la mala"... a veces digo... ahh regresa y seamos felices de nuevo, peor la verdad es que ni yo era felíz... y si voy por el seguramente me haría un daño tremendo.

A
anahis_6865457
5/4/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_913963899z

holaaaaaaa
aqui me tienesw para lo qe necesites,te mando mucha fuerza y animo se fuerte un abrazo


Gracias muchas gracias...se que estaré bien, lo que aun no se (auqnue el ya de plano me dijo que no me ama) es si quieore star sin el... por que es tan dificil.



Un abrazo!

F
famara_6980977
5/4/09 a las 22:30

Hola, cielo, aquí hay otra más
que te brinda su apoyo para lo que necesites hablar y sacar de ti. No te encierres, expón en el foro o contacta en privado con la gente.
Ánimo, un besazo y mucho apoyo.

Z
zahyra_690091
5/4/09 a las 22:52

Hola
te envie un mensaje privado...espero que lo leas

gabec

X
xisca_8513133
5/4/09 a las 22:59
En respuesta a ilka_9624654

Hola me llamo thania
bueno amiga puesdes confiar en mi yo estoy pasando por una situacion muy complicada y mira yo tambien trate de buscara una amiga y la encontre y pues para eso son las mujeres para escuchar no bueno si tienes correo escribeme y dimelo para platicar mas privadamente y escucharte ke es lo ke te pasa por ke emos de sufrir por los hombres yo llevo con mi novio 1 año y 5 meses bueno ai platicamos

Hola!!!
Ánimo, aquí tienes a una amiga, si quierers hablar con alguien. Te dejo mi email en el privado. Yo también lo estoy pasando mal, una ruptura tras muchos años y sin amigas... Me lo estoy tragando todo yo solita, y me estoy haciendo muy fuerte... pero hay momentos que me da un bajón y no me importa para nada hablar con la gente, y ayudar, si se presta.

Muchos besos y no te dejes vencer, que todas valemos mucho!!!!

E
eritz_9673918
5/4/09 a las 23:46

Hola
pides amigas pero si tambien quieres unamigo cuenta conmigo
todos sufrimos de males del corazon, te lo aseguro, mucha entereza
te mando un abrazo fuerte, de corazon

M
mirela_6910569
6/4/09 a las 8:49

Aqui tienes una para lo que quieras
Yo tampoco las tuve. cuando la cosa te va bien, y para salir de fiesta siempre tendras muchas. Cuando de verdad las necesitas nadie quiere oir tus penas.
Cuando me dejaron la primera vez despues de 12 años, ninguna estubo a mi lado y tarde 6 meses en recuperarme.
Otra vez me han roto el corazon, y estoy igual, sola, era el unico miedo que tenia el volver a pasar por todo esto sola y que me cueste tanto como la otra vez.
Yo estoy segura de que no reaccionaria asi, no se porque ellas lo hacen.
Si que te dicen que estan ahi, pero es por cumplir, luego se olvidan.
Si quieres hablar aqui me tienes. Un beso muy fuerte y animo

A
an0N_536171699z
6/4/09 a las 13:12

Ánimo valiente!!
Lo principal era darte consuelo respecto a lo que dices... no tengas miedo pensando que tu exnovio era el indicado... te aseguro que si realmente es el hombre de tu vida, antes o después estaréis juntos de nuevo. Y si no lo era, para qué perder el tiempo con alguien que no es el tuyo??

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme... un abrazo muy fuerte

S
sindia_9430121
6/4/09 a las 14:03

Aquí tienes una amiga.
Bfff, no sabes como te entiendo: Yo llevaba 6 años con mi novio cuando me fui a vivir con él, con el tiempo me di cuenta de que ya no le quería y la convivencia era un infierno, así que tras 7 años de relación decidí romper con él. Yo no tenía amigas puesto que me dieron de lado al echarme novio, salía siempre con él y sus amigos pero cuando rompimos todos se pusieron de su lado y yo me quedé completamente sola.
Ya ha pasado casi un año y sigo sola, a veces me deprimo y me harto a llorar, pero la vida sigue.

Aquí me tienes para lo que quieras, un besote.

A
akira_6043271
6/4/09 a las 18:22

Animo

Aqui tambien tienes una amiga, yo tengo problemas con mi marido despues de ventiseis años juntos y espero que esto se supere

S
sarahi_687106
9/4/09 a las 22:48

Aqui tienes una mas !
yo tambien paso por momentos dificiles desde que se rompio todo y como tu y como muchas chicas tambien estoy sin amigas,y te entiendo en lo que dices.Se pasa mal,sobre todo porque ya ni tienes a ese imbecil al lado,y ni tan siquiera tienes amigas en las que apoyarte,y la soledad y el vacio que se siente es inmenso.En mi caso las perdi muy joven porque eran unas celosas y cuando yo me echaba novio o tonteaba con algunos chicos se morian de rabia hasta que optaron por sacar escusas y dejarme sola,y desde entnonces el resto de amigas que tengo son las del pueblo,.que son las que me quedaron,y como dice otra chica que ha escrito,cuando es fiesta todo es del color de rosas y siempre las tdras ahi,pero cuando les toca oir tus penas,la cosa cambia..... =( es duro,asi que como muchas pasamos por esta situacion decirte que aqui tienes una amiga mas,y que aqui nos tienes a todas,que somos como una pequeña familia y estamos en contacto sea el dia que sea y la hora que sea para apoyarnos ,asi que tambien tenemos un huequito para ti en este foro ! animo,si me necesitas puedes dejarme tambien un privado con lo que sea ! mucho animo amiga

O
onofra_9601843
10/4/09 a las 13:12
En respuesta a sindia_9430121

Aquí tienes una amiga.
Bfff, no sabes como te entiendo: Yo llevaba 6 años con mi novio cuando me fui a vivir con él, con el tiempo me di cuenta de que ya no le quería y la convivencia era un infierno, así que tras 7 años de relación decidí romper con él. Yo no tenía amigas puesto que me dieron de lado al echarme novio, salía siempre con él y sus amigos pero cuando rompimos todos se pusieron de su lado y yo me quedé completamente sola.
Ya ha pasado casi un año y sigo sola, a veces me deprimo y me harto a llorar, pero la vida sigue.

Aquí me tienes para lo que quieras, un besote.

Amigas!!!
Cuando lei el titulo casi me pongo a llorar!!!
Yo tb necesito Amigas!!!
me pasa lo mismo que a vosotras, me rodeé de los amigos de mi pareja y luego tomaron parte por él..me quedé muy sola. Desde entonces sali con otros chicos, no me fue muy bien, pero me he dado cuenta que me he relacionado mas con supuestas parejas que forjado amistades...Me siento tan mal que pienso que igual nadie va a querer acercarse a mi...
Estoy bastante acomplejada, metida en mi coraza. Por fuera agradable, sociable, pero luego pienso que mis cosas van a alejar a la gente y me las guardo para mi solita....

¡¡Menos mal que existe este foroooooooooooooooooooo!!!!

GRACIAS A TODAS!!

besos

A
an0N_852371699z
11/4/09 a las 20:24

Aqui tienes otra pero no se de donde eres??veenus
hola veenus, yo tambien lo estoy pasando mal..pero todo se va arreglando yo tengo mucho miedo a la soledad..si quieres podermos darnos el e-mail y charlar...animo y a ser muy fuerte...besos!!!

A
an0N_852371699z
11/4/09 a las 20:29

Chicas por que no nos unimos todas por messenger y podriamos conocernos y quedar!!!
hola, yo tambien he estado sola y ahora he conocido mucha gente pero sigo teniendo ganas de conocer mucha mas y hacer salidas...si os parece bien podriamos unirnos todas en algun mesenger o pagina para conocernos mejor yo soy de barcelona y hay alguna mas???podriamos incluso quedar y contarnos las penas..muchos animos!!!

besos!!!!

D
daira_8566341
12/4/09 a las :02
En respuesta a an0N_852371699z

Aqui tienes otra pero no se de donde eres??veenus
hola veenus, yo tambien lo estoy pasando mal..pero todo se va arreglando yo tengo mucho miedo a la soledad..si quieres podermos darnos el e-mail y charlar...animo y a ser muy fuerte...besos!!!

Me apunto
hola ninajacky es la primera vez que hago esto,yo tambien me encuentro muy sola tras mi separacion,me gustaria conversar con vosotras y por que no? hacer un grupito de amigas y de vez en cuando salir a tomar algo,cuando dices que todo se va arreglando supongo que te refieres que el tiempo lo cura todo,contar conmigo .gracias

O
ouafae_9488462
12/4/09 a las :50

Se agrega una mas a la lista
Animo, las cosas pasan, y recuerda que tienden a pasar por algo, yo estoy a 4 meses de haber terminado con mi ex, tambien eh estado como tu, mis amigas no ayudan en mucho, pero es cosa de una misma el poner los pies sobre la tierra, sabes es pura fuerza de voluntad, por algo diosito te lo quito del camino, a lo mejor y no era el indicado, deja que el tiempo diga eso
Y cualquier cosa aki te apoyo

M
meng_8314413
12/4/09 a las 1:04

No te preocupes
hola me llamo tere mmm ps mira no pienses asi, yo siempre digo que por algo pasan las cosas, no digas que no tienes amigas de vdd, yo he pensado lo mismo pero me doy cuenta q en algunas ocaciones uno mismo se aleja de las personas, no te deprimas que en mi puedes contar, podemos hablar de ves en cuando y si y si quieres hasta cuando tengas mas problemas contarnos y ps aver que...

yo tambien sufro de depresiones, con mi novio vamos a ser papas y ps el al parecer anda en otro mundo y asi que imaginate.... pero eso es otro cuento.

espero que te de suficiente confiansa hablar conmigo mi correo es
marthatnt11@hot....

no te deprimas, yo se que es muy feo y no se lo deseo a nadie
besitos y mucho animo

A
an0N_852371699z
12/4/09 a las 18:22
En respuesta a daira_8566341

Me apunto
hola ninajacky es la primera vez que hago esto,yo tambien me encuentro muy sola tras mi separacion,me gustaria conversar con vosotras y por que no? hacer un grupito de amigas y de vez en cuando salir a tomar algo,cuando dices que todo se va arreglando supongo que te refieres que el tiempo lo cura todo,contar conmigo .gracias

Templanza..claro que si!!alguien mas se apunta!!
HOLA TEMPLANZA!ESTOY ENCANTADA DE PODER CONOCER GENTE NUEVA ..CUANDO QUIERAS PODEMOS CHARLAR POR EL CHAT Y CONOCERNOS UN POCO MAS..ANIMO Y MUCHOS SALUDOS..

C
cyntia_9594855
12/4/09 a las 18:49

Te entiendo
yo tampoco tengo de amigas...
solo alguna pero no nos vmeos xke kada uno es de un pueblo distinto
y tb estoy fatal no dejo de yorar..y todo todo todo me recuerda a el.. pero aqui lo que pasa esque nos queremos pero no iva nada bn la relacion.. es muy duro de verda

C
coral_8622516
12/4/09 a las 19:41

Nena...
te digo lo mismo k las demás, aquí me tienes para lok necesitas, en situaciones como estas viene muy bien alguien con kién hablar, aunque sea en la distancia, asik lo dixo xa lok necesites ni lo dudes!

Un besito corazon, y muxo animo!!!

A
anahis_6865457
9/2/11 a las 22:37

Mucho mejor
Hola a todas:

Son unas lindas!!!, me encanta que aunque no nos conozcamos nos apoyemos por este foro, me conectare con mator frecuencia y para lo que necesiten aqui tambien estoy, muchas gracias

por cierto soy de mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir