Foro / Psicología

Necesito amigos de verdad

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 14:33
Y
yune_7830268
11/5/13 a las 6:53
En respuesta a wissal_10031821

Necesito amigas
Hola!! Buenas noches. No se si alguien lea esto realmente, pero yo tambien necesto una amiga. Hay veces que me siento muy sola y triste...No se qué pasó con las que decían ser mis amigas. Necesito alguien con quien compartir mis cosas y pasar un buen tiempo

Hola
podemos ser amigas, si quieres

Ver también

U
ursina_7455127
12/5/13 a las 17:35

Podemos ser amigas
Hola a todas chicas yo me siento en la misma situación y puedo hablar con ustedes y ser su amiga, me pasa que me acabo de mudar a otro país donde no hablan español y por lo tanto la soledad y la dificultad para tener amigas es grande

E
erika_5318242
12/5/13 a las 21:58

Hola
Me gustaría conocerte y poder llegar a ser tu amiga, muchos ánimos

H
hazel_5881655
12/5/13 a las 22:58
En respuesta a ursina_7455127

Podemos ser amigas
Hola a todas chicas yo me siento en la misma situación y puedo hablar con ustedes y ser su amiga, me pasa que me acabo de mudar a otro país donde no hablan español y por lo tanto la soledad y la dificultad para tener amigas es grande

Estoy exactamente en tu misma situación
Se lo que se siente estando en un país extranjero donde no hablan tu idioma y no tener a nadie en quien apoyarte, llevo bastante tiempo y siento que ya no aguanto más...

H
hazel_5881655
12/5/13 a las 23:00

¡hola!
Me gustaría ser tu amiga ya que yo pienso y me siento igual que tú...

Y
yune_7830268
28/5/13 a las 11:40
En respuesta a wissal_10031821

Hi
Siii a mi

Gracias por responder
Gracias por responder si quieres puedes agregar mi email

D
dharma_5368424
12/7/13 a las 22:51

Igual
Yo tambien me siento asi, existira algun grupo en la red para nosotras? en fin tambien me gustaria hacer amistades femeninas por aqui. besitos

D
dharma_5368424
12/7/13 a las 22:53
En respuesta a dharma_5368424

Igual
Yo tambien me siento asi, existira algun grupo en la red para nosotras? en fin tambien me gustaria hacer amistades femeninas por aqui. besitos

Bueno
si a alguna le interesa les dejo mi e-mail almamocerosa@gmail.com

D
dharma_5368424
12/7/13 a las 23:10
En respuesta a yune_7830268

Hola
podemos ser amigas, si quieres

Siiii
ami me pasa lo mismo, soledad absoluta.....

D
dharma_5368424
12/7/13 a las 23:20
En respuesta a eyla_8783539

Yo estoy igual
es feo tener la necesidad de hablar con alguien y encontrar que todos estan ocupados, e striste sentirse solo. Te entiendo pero hay que seguir intentando. Si quieren pueden mandarme mensaje privado, con gusto charlaremos.

saludos!!


ademas con todos los adelantos de la tecnologia hoy se pueden hacer videollamadas para asi compartir un cafe con otras mujeres solitarias como nosotras sin importar en que parte del mundo se encuentren. Que les parece?

D
doha_9023375
18/7/13 a las 1:25
En respuesta a dharma_5368424

Igual
Yo tambien me siento asi, existira algun grupo en la red para nosotras? en fin tambien me gustaria hacer amistades femeninas por aqui. besitos

Hola amiga
De q parte eres?

D
dharma_5368424
19/7/13 a las 22:04
En respuesta a doha_9023375

Hola amiga
De q parte eres?


Guadalajara, Jalisco, Mexico

N
nedka_5847533
21/7/13 a las 1:56

Amigos de verdad
te dejo si quieres mi correo y hablamos un saludo chicautebo665@hotmail.es

N
neva_6132120
2/8/13 a las 2:13

Necesito amigos de verdad :
hola kiero amigos de verdad amigos y amigas k sea buena onda k platiquen con migo amigos que me entiendan y poderles contarles todo



¡¡¡hay amigos de verdad???

X
xuemei_5401629
10/8/13 a las 1:49

Necesito una amiga!!!!!!!!!!!
necesito una amiga de verdad ,soy de Peru y vivo en Barcelona y me siento sola ...deseo tener una amiga con quien compartir un cafe.nose hacer muchas cosas ...

M
marfil_7849585
11/8/13 a las 16:21
En respuesta a dharma_5368424

Igual
Yo tambien me siento asi, existira algun grupo en la red para nosotras? en fin tambien me gustaria hacer amistades femeninas por aqui. besitos

Yo estoy igual!
A mi tambien me gustaria encontrar amigas..la verdad que me siento algo sola, los amigos que tenia antes ya no se pueden llamar amigos..estaria bien hacer un grupito y poder tener una amistad Sincera..

S
sitong_6517863
11/8/13 a las 20:29

Hola
AMIGA EN LA VIDA NOS ENCONTRAMOS CON MUCHAS PERSONAS QUE DICEN SER BUENAS, PERO RESULTAN QUE NISIQUIERA SABEN LO QUE SIGNIFICA AMISTAD, YO TE OFRESCO MI AMISTAD SINCERA, SI TU QUIERES.

X
xuemei_5401629
13/8/13 a las 20:46
En respuesta a sitong_6517863

Hola
AMIGA EN LA VIDA NOS ENCONTRAMOS CON MUCHAS PERSONAS QUE DICEN SER BUENAS, PERO RESULTAN QUE NISIQUIERA SABEN LO QUE SIGNIFICA AMISTAD, YO TE OFRESCO MI AMISTAD SINCERA, SI TU QUIERES.

Hola!!!
tienes mucha razon ...aveces dicen ser amigas pero a la larga terminan decepcionandote .... dejame tu correo si deseas para charlar ...

N
naomy_5182107
14/8/13 a las 5:32


hola sole puedo brindarte mi face agustina804@hotmail,com,ar si quieres agregame , en lo posible siempre trato de entender mucho a las personas y yo tambien me siento un poco como vos. saludos grandes!

X
xuemei_5401629
14/8/13 a las 18:42
En respuesta a naomy_5182107


hola sole puedo brindarte mi face agustina804@hotmail,com,ar si quieres agregame , en lo posible siempre trato de entender mucho a las personas y yo tambien me siento un poco como vos. saludos grandes!


No me sales

N
naomy_5182107
15/8/13 a las 7:12
En respuesta a xuemei_5401629


No me sales


te dejo mi skipe rufoygrillito@hotmail.com saludos!!!

S
sitong_6517863
15/8/13 a las 22:34
En respuesta a xuemei_5401629

Hola!!!
tienes mucha razon ...aveces dicen ser amigas pero a la larga terminan decepcionandote .... dejame tu correo si deseas para charlar ...

Hola
claro mi correo es haalis@yahoo.es

S
sitong_6517863
15/8/13 a las 22:41

Hola
entiendo muy bien eso cuando no encajas, tal vez por tu forma de ser de pensar nos excluyen, si entiendo, pero sabes pienso como bien me dieron un consejo, lo que debemos hacer es querernos mucho y cambiar nuestra actitud, y si asi no encajamos pues que pena por los que se pierden nuestra sincera amistad. cuidate.

K
kaiet_5457499
16/8/13 a las 16:21
En respuesta a yune_7830268

Infeliz, no tengo amigos
hola, no tengo amigas si alguna le interesa almenos charlar mediante este blog porfavor escribame

Yo tampoco...te entiendo
Hola, yo la verdad es que solo tengo una amiga que nunca sale, que siempre esta en su casa y no le gusta irse de fiesta ni nada...
Si quieres yo hablo contigo

A
an0N_639230099z
18/8/13 a las 16:29

Hola
Te dejo mi guasap soy de españa 663154366

M
mirla_9678601
18/8/13 a las 17:33
En respuesta a neva_6132120

Necesito amigos de verdad :
hola kiero amigos de verdad amigos y amigas k sea buena onda k platiquen con migo amigos que me entiendan y poderles contarles todo



¡¡¡hay amigos de verdad???

Hola
Me llamo Mamen
Un abrazo y estamos en contacto

A
akila_8531785
19/9/13 a las 21:24

Amiga sincera!
Necesito amigas verdaderas y sinceras urgentemente. Estoy embarazada de 17 semanas y el padre de mi bebe desaparecio de nuestras vidas tan pronto se entero, dejandome sola con mi bebe. Yo estoy muy ilusionada porque tengo 38 anios y un bebe es una bendicion para mi, pero me siento muy sola y no tengo siquiera quien me acompanie a las citas medicas, comprarme la ropita o hacerme una eco. Es lamentable y no quiero deprimirme por el bebe, eso le puede afectar, pero de seguir tan sola, me temo que a eso voy a parar. Si alguna quiere tener una amiga sincera y desinteresada aqui estoy para hablar, salir al cine o intercambiar vivencias. Vivo en Madrid Centro y Mi correo es madrehijas@hotmail.com
Bendiciones a todas

B
bezza_5533504
30/9/13 a las 1:36
En respuesta a aira_703655

Necesito amigos, me siento sola
yo tambien me siento sola , creo que es por lo que soy timida y no me relaciono con los demas pero quiero cambiar , compartir lo que siento con los demas tengo 22 años y no tengo amigos , solo conocidos , espero conocer a alguin y a una buena amiga

Holaa
Hola a todas soy un chica de 22 años española en concreto de Asturias todas las que quieran me agregen al whataap sin problema. Nadie deberia de sentirse sol@. Besos a todas y aquí tenéis mi amistad sincera una amiga que te escucha de aconsejara......una amiga de verdad de las q ya no quedan.

B
bezza_5533504
30/9/13 a las 1:37
En respuesta a bezza_5533504

Holaa
Hola a todas soy un chica de 22 años española en concreto de Asturias todas las que quieran me agregen al whataap sin problema. Nadie deberia de sentirse sol@. Besos a todas y aquí tenéis mi amistad sincera una amiga que te escucha de aconsejara......una amiga de verdad de las q ya no quedan.

Soy la de antes
Se me olvido poner el número disculparme 653873717

B
bezza_5533504
30/9/13 a las 1:40

Hola xika
Hola soy una chica de españa agrega me al whatapp y conozcamonos aunque sea por whatapp si esa estas lejos no te sentirás sola muchos besos y un gran abrazo a x cierto yo tengo 22 años.

B
bezza_5533504
30/9/13 a las 1:48

Conozcamonos jeje
mi whatapp es 653873717 soy una chica española de 22 años y mi skype o hotmail es aranzazu1960@hotmail.com ponte en contacto conmigo lo pasaremos bien hablaremos de muchas cosas...como hermanas de las de verdad.

R
ranjit_5600479
5/1/14 a las 1:52
En respuesta a dharma_5368424

Igual
Yo tambien me siento asi, existira algun grupo en la red para nosotras? en fin tambien me gustaria hacer amistades femeninas por aqui. besitos

No te preocupes!
De mi parte en mí puedes contar con una buena amistad, sé lo que se siente sentirse así y es pésimo. Mi facebook es Jessy Flores, o fb.com/floressy saludos!

U
una_9400651
15/1/14 a las :44

Una palabra de amiga
hola ,si ay pesonas q pueden ser tus amigas y darte un apoyo cuando lo necesitas

N
nahima_6445887
15/1/14 a las 16:44

No sé si te puedo ser de ayuda...
Puedes mirar mi blog...

puedeshablarconmigo.blogspot.c om.es

B
bichonfeo
17/1/14 a las 16:02

Ya te han dado unos cuantos numeros...
pero por si acaso necesitas mas amigos, yo me siento como tu así que si te interesa puedes mandarme un privado y te facilitare mi numero. un bso

G
gizela_7036830
20/1/14 a las 1:30

Hola
Tengo 24 si quieres hablar con alguien escríbeme por privado y te doy mi num. Saludos

PD. no entiendo la polémica que tienen sobre los amigos de Internet, si no les agrada pss ya normal no dejen ningún numero y ya

N
nazma_5323013
6/4/14 a las 21:23

Hola!
como te llamas de donde eres dame tu numero y te hablo

Z
zakiya_7093158
8/4/14 a las 1:07

Es posible...
Pero hay que saber reconocerlas...

H
hawa_5148569
12/4/14 a las 14:06

No decaigas
Mira, esto puede que te suba el ánimo. Un abrazo.

http://tiroparriba.blogspot.co.nz/2014_03_01_archive.html

B
bichonfeo
13/4/14 a las 2:17

Dejar se comentarla xk lo escribio hace 10 anos
...

T
tahis_6520822
21/4/14 a las 1:54

También necesito un amig@...
Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos.

T
telva_6309014
11/6/14 a las 19:58

Me siento muy sola
yo me siento muy mal, sin amigos y con la familia ni puedo contar.

Z
zakiya_7093158
12/6/14 a las 22:53
En respuesta a telva_6309014

Me siento muy sola
yo me siento muy mal, sin amigos y con la familia ni puedo contar.

Uaooo... eso esta mal!
Creo que estar sola es una cosa, pero sentirse sola, va mas alla de estarlo, puedes tener a miles a tu lado y sentirte asi.. Bueno chica, Si quieres o te place charlar, escribeme, con gusto podriamos entablar una conversacion y ya veremos...
Pero arriba esos animos!! La vida siempre tiene sentido, de eso que no haya duda!!

I
irimia_5746133
16/8/14 a las 23:52

Si exiten
hola si exiten las miasgas ero es muy dificil de hallarlas y para encontrarlas tienes que ser una amiga

A
avelia_5838952
21/8/14 a las 5:36
En respuesta a tahis_6520822

También necesito un amig@...
Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos.

Tambien necesito amigos!
Hola! Lei tu mensaje, y no sabes... tenemos tanto en comun... bueno ojala y veas este mensaje! si lo ves no te olvides de hablarme por tumblr @seektobedifferent.. de verdad, tambien necesito de un amigo.

S
salka_8605347
27/8/14 a las 2:19
En respuesta a tahis_6520822

También necesito un amig@...
Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos.

(:
Me considero identificada con tu auto descripción,pues estoy en las mismas... Desde mi punto de vista tampoco creo q este medio sea el adecuado o la manera de buscar amigos por el simple hecho que necesitamos a una persona a la cual tener confianza y apoyo... No obstante tu comentario me agrado...
Si quieres contactarme Respóndeme este comentario (:

S
salka_8605347
27/8/14 a las 2:20
En respuesta a tahis_6520822

También necesito un amig@...
Se que el medio quizá no sea el apropiado... Ni quizá el usual, realmente nunca pensé q necesitaría de esto... Me consideraba independiente y auto suficiente, pero veo q no lo soy tanto como creia. No soy una persona cursi, pero tampoco rustica y lejana... Solo me considero alguien q aveces piensa diferente a los demás. Que poseo mis propias conclusiones pero que puedo llegar a escuchar y entender a los demás sin necesidad de juzgar. Solo quisiera encontrar a alguien q me acepte y me sepa aconsejar con sinceridad, cuando le cuente algún problema o situación sea relevante o no, aseguro q no soy una persona de instalarme ni acosar a nadie, solo soy alguien q cuando me necesite, me encontrara para brindarle mi apoyo... Alguien asi , no falso, no interesado, sincero y amable, de corazón abierto y de buenos sentimientos y pensamientos... No santo pero normal, un ser humano que sencillamente comprenda que somos distintos y q de esas diferencias podemos obtener grandes amistades, sin chismes... Solo simples y buenos amigos.

(:soy natsumi
Me considero identificada con tu auto descripción,pues estoy en las mismas... Desde mi punto de vista tampoco creo q este medio sea el adecuado o la manera de buscar amigos por el simple hecho que necesitamos a una persona a la cual tener confianza y apoyo... No obstante tu comentario me agrado...
Si quieres contactarme Respóndeme este comentario (:

M
menana_9154235
3/9/14 a las 2:17

Nunca digas eso.
Jamás digas que quieres morirte.
Yo también me he quedado sin los amigos que yo pensé que lo eran y hasta sin pareja, y pues me siento sola si, y a veces mal, pero me apoyo en los amigos de la uni.
Al igual que tu, siempre he querido encontrar una amiga con quien poder hablar y confiar, que sea mutuo, pero es díficil vaya.
Solo te digo una cosa, las amistades por internet no perduran en el tiempo, son algo fugaz, un medio por el cual desconectarnos de la cruda realidad y tratar de ser entendidos por alguien que no conocemos totalmente.
Una amistad se construye cara a cara, quedando en persona y tomando algo.
Si quieres desahogarte, lo que sea, no dudes en responderme o dejarme un mensaje, y seguimos hablando. A veces entre nosotros nos podemos ayudar, y desde luego a que no digas cosas feas como querer morirte, eso nunca, hay una larga vida por delante y personas buenas que te encontraras en el camino.

Z
zakiya_7093158
3/9/14 a las 16:03
En respuesta a menana_9154235

Nunca digas eso.
Jamás digas que quieres morirte.
Yo también me he quedado sin los amigos que yo pensé que lo eran y hasta sin pareja, y pues me siento sola si, y a veces mal, pero me apoyo en los amigos de la uni.
Al igual que tu, siempre he querido encontrar una amiga con quien poder hablar y confiar, que sea mutuo, pero es díficil vaya.
Solo te digo una cosa, las amistades por internet no perduran en el tiempo, son algo fugaz, un medio por el cual desconectarnos de la cruda realidad y tratar de ser entendidos por alguien que no conocemos totalmente.
Una amistad se construye cara a cara, quedando en persona y tomando algo.
Si quieres desahogarte, lo que sea, no dudes en responderme o dejarme un mensaje, y seguimos hablando. A veces entre nosotros nos podemos ayudar, y desde luego a que no digas cosas feas como querer morirte, eso nunca, hay una larga vida por delante y personas buenas que te encontraras en el camino.

Hola, bueno...
En realidad quisiera primero que consideres algo: Ese mensaje fue publicado hace diez añooos..!
Pero me llama mucho la atención lo que has escrito. Y es que en realidad tienes razón en muchos aspectos y en gran parte, pero esa misma razón te podría restar al igual. Lo digo, porque yo considero que todas las amistades tarde o temprano termina, y es simple causalidad.. Sin embargo, lo de amistades por Internet pueden llegar a ser tan intensas como las personales (o incluso mayoor) y es porque el hecho de saber que no hay interés de ningún otro tipo mas que de conocerte, comprenderte, leerte, en cierta forma se hace un vinculo que ni personalmente podría ser tan fuerte.. (Digo, solo en ciertas ocasiones). Creo que deberías ver que tienes la libertad para ser sincera, para mentir, para dar o negar... Puedes ser 100% TÚ y viceversa... Creo que el tipo de amistades por Internet funcionan para las personas que de verdad saben aprovecharlas al máximo (a pesar de no haber un contacto físico) Quizás es el mismo contacto físico que termina dándole fin a una amistad.. Bueno, cuídate!!

N
nao_7987571
10/1/15 a las 3:43
En respuesta a bichonfeo

Ya te han dado unos cuantos numeros...
pero por si acaso necesitas mas amigos, yo me siento como tu así que si te interesa puedes mandarme un privado y te facilitare mi numero. un bso

Podríamos platicar..
Hola...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram