Foro / Psicología

Necesito amigos o alguien con quien hablar.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 17:46
S
sisi_9365197
10/11/13 a las 22:37


Bueno,os cuento,tengo 16 años (y se que me direis que estoy en una edad dificil) pero tengo depresion y me corto (mas que nada porque me hace sentir viva) siento un gran vacio a diario con el que no puedo lidiar,me odio,no tengo a NADIE con quien poder hablar,me siento muy sola. Y de verdad que necesito amigos o a quien sea,mi vida diaria es un autentico infierno,siento un gran dolor (que no se explicar bien como se siente) que nadie parece entender. Cada dia deseo morir pero no encuentro la valentia para suicidarme aunque no encuentre tampoco razones para vivir. Perdon por el rollo que os he contado pero necesito a alguien con quien poder hablar que me entienda un poco al menos por favor.
Aqui dejo mis correos:
dontgiveup.se@gmail.com
dontgiveup.se@hotmail.com
Gracias y saludos!

Ver también

J
jama_8706181
11/11/13 a las 8:44

No estás sola
No lo estás. Aguanta como sea. Aguanta amiga, todo pasa y todo llega.

V
vasile_6215275
11/11/13 a las 20:11

¡mucho ánimo y fuerza!
Mira voy a buscarte por medio de ese correo,y hablamos,a mi me ha pasado eso,he pasado problemas gordos en mi vida,que me han hecho madurar mucho antes,y a veces como bien describes he sentido un vacio por dentro...un dolor...que puede ser inreconocible para los demás,pero que uno mismo ve lo que siente y padece,cualquier cosa que estés pasando,ten mucha fuerza casta,en la vida hay momentos buenos,malos,y agridulce,pero siempre podemos extraer algo positivo,puede influir muchas cosas,y por favor nunca pienses eso del suicidio,yo en momentos cruciales de mi vida lo he pensado,y me pregunto ¿para qué voy hacer esto? ¿qué solución me va a dar esto perder la vida? además,¿cómo lo va a pasar tus familiares más cercanos como podría ser us padres,o tios o abuelos,etc? Al igual que uno está bien cuando está feliz,y se siente bien con uno mismo,cuando uno está mal,tiene que ver donde erradica el problema para poder zanjarlo, así salir con una nueva experiencia en la vida,ten por seguro que no eres la única chica que le pasa eso,hay que ser siempre positivo y extraer de lo malo siempre algo bueno,a mi me encanta ayudar por eso mismo,porque no quiero que la gente pase por problemas como los he pasado yo,y si lo están pasando...pues como uno puede salir de ellos,beno est solo es un pequeño adelanto,espero que lo leas te sea ánimoso,y puedas seguir luchando,que eres muy joven,y tienes una capacidad mental suficiente como para poder con esos problemas que puedas tener,saludos y mejorate ánimicamente,no solo yo te ayudo,si no todos estos miembros de enfemenino que también dejan su granito de arena, hasta pronto,te dejo mis redes por mensaje privado,aunque ya pusistes los tuyos.

S
sisi_9365197
11/11/13 a las 22:18
En respuesta a vasile_6215275

¡mucho ánimo y fuerza!
Mira voy a buscarte por medio de ese correo,y hablamos,a mi me ha pasado eso,he pasado problemas gordos en mi vida,que me han hecho madurar mucho antes,y a veces como bien describes he sentido un vacio por dentro...un dolor...que puede ser inreconocible para los demás,pero que uno mismo ve lo que siente y padece,cualquier cosa que estés pasando,ten mucha fuerza casta,en la vida hay momentos buenos,malos,y agridulce,pero siempre podemos extraer algo positivo,puede influir muchas cosas,y por favor nunca pienses eso del suicidio,yo en momentos cruciales de mi vida lo he pensado,y me pregunto ¿para qué voy hacer esto? ¿qué solución me va a dar esto perder la vida? además,¿cómo lo va a pasar tus familiares más cercanos como podría ser us padres,o tios o abuelos,etc? Al igual que uno está bien cuando está feliz,y se siente bien con uno mismo,cuando uno está mal,tiene que ver donde erradica el problema para poder zanjarlo, así salir con una nueva experiencia en la vida,ten por seguro que no eres la única chica que le pasa eso,hay que ser siempre positivo y extraer de lo malo siempre algo bueno,a mi me encanta ayudar por eso mismo,porque no quiero que la gente pase por problemas como los he pasado yo,y si lo están pasando...pues como uno puede salir de ellos,beno est solo es un pequeño adelanto,espero que lo leas te sea ánimoso,y puedas seguir luchando,que eres muy joven,y tienes una capacidad mental suficiente como para poder con esos problemas que puedas tener,saludos y mejorate ánimicamente,no solo yo te ayudo,si no todos estos miembros de enfemenino que también dejan su granito de arena, hasta pronto,te dejo mis redes por mensaje privado,aunque ya pusistes los tuyos.

Hola
Pues bueno,no se que problemas abras tenido en tu vida pero como que me da mal rollo eso de que vayas pidiendo charlas guarras por skype en el foro y tal,asi que muchas gracias pero no.

J
jama_8706181
12/11/13 a las 11:13
En respuesta a sisi_9365197

Hola
Pues bueno,no se que problemas abras tenido en tu vida pero como que me da mal rollo eso de que vayas pidiendo charlas guarras por skype en el foro y tal,asi que muchas gracias pero no.

La peña
... con la peña, el tío este con esa palabrería barata y lo único que quiere es guarrear. Asqueroso.

Mira guapa, hay gente que incluso cuando estás mal se van a aprovechar, prepárate para dar con todo tipo de personas. Precisamente por eso, busca la fuerza en ti, búscala, la tienes, nada de lo que necesitas está fuera de ti, sino en el centro mismo de tu interior.

Besitos.

V
vasile_6215275
12/11/13 a las 14:15
En respuesta a sisi_9365197

Hola
Pues bueno,no se que problemas abras tenido en tu vida pero como que me da mal rollo eso de que vayas pidiendo charlas guarras por skype en el foro y tal,asi que muchas gracias pero no.

No confundas.
A ver si ponemos los puntos sobre la i, que yo diga eso no significa que yo siempre sea así,que yo soy una persona equilibrada,y sé distinguir las cosas,no tengas una idea preconsebida de una persona sin a verla conocido,yo solamente te iba ayudar en tus problemas y no te iba hablar de nada relacionado del sexo,que yo sé con quién o no,debo de hablar de ese tema,es más ayer mismo hablé con una chica maja de Argentina del foro,y estuve como dos horas hablando,y en ningún momento le hablé nada de sexo,yo me pongo en tú lugar y es normal que no conociendome pienses eso,pero después uno busca ayuda,y si no se deja ayudar,no diga que después no pudistes recibir ayuda,que si yo me molesté en dedicar un rato a tu problema,es porque me gusta ayudar,pero claro,mucha gente tiende a juzgar a la persona por escribir algo,o similar sin haberlo conocido,y encima me doy cuenta ahora que otro usuario me critica sin saber¿te das cuentas cómo son la gente? además ¿si ves que hablara eso,autómaticamente no puedes borrarme? Es que es de una lógica aplastante,bueno,verás que las apariencias engaña,cuidate mucho,ya que vas a ignorar este mensaje,pero mientras yo dediqué un pequeño tiempo dándote ánimo,otros especimen me critican,que bien me siento por hacer el bien,chaito.¿Te atreves a hablar conmigo sobre ese problema? Verás que no te miento,joer,que lo miré mediante el post de la amiga que hablé con ella ayer,y que fue sofiabelén33,dicelo a ella para que veas,ue estuve dos horas y algo o más,cuidate mucho.

S
sahila_8521522
15/11/13 a las 3:54

Yo tambien pase por eso
Hola tengo 21 años y tambien me cortaba las venas desde mis 12 años hasta los 15, y lo supere, sin embargo es una lucha constante día a día para no caer en depresión, ni en deseos suicidas, si es que crees conveniente podemos hablar por el foro ( : por mensajes privados. Y me cuentas mejor si quieres tu situación, a veces es más facil hablar con personas que han pasado lo mismo y que no estan en tu entorno, animo! >u<9

N
niko_6415823
22/11/13 a las 11:43

Hola sara!
Bueno ... pase por exactamente lo mismo a la misma edad que tu (ahora tengo 22), a mi me paso porque sufri maltrato fisico y verbal siempre y en mi propia casa. Cortarme era dejar de sentir ese dolor tan fuerte en el alma aunq sea un ratito.

cuando desees hablar aqui estoy, creo q podre entenderte

te mando un beso !

E
edenia_9126501
22/11/13 a las 17:46

Hola saraa
Quiero decirte que no estás sola, me sentí identificada con vos, justamente mi primera depresión fue a los 16 años.En ese momento no me cortaba, pero en mi segundo episodio si. tambien sentía alivio, aunque en realidad era solo por un rato, despúes volvía el dolor potenciado.
Creo que solo nosotros podemos entender lo que sentimos por dentro, los que vivimos entre infierno sabemos que la lucha se hace dura y es día a día, paso a paso. Quiero que sepas que contas conmigo, te mando un abrazo y aunque dure mucho o poco tiempo, te aseguro que de esto, se sale. Hoy mismo me cuesta decirlo y creérmelo pq estoy con una recaída grande, pero salí de peores y tengo que poder salir de esta también.
te mando un abrazo enorme y todas las fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram