Hola foreras:
Acudo aquí, porque necesito opiniones. Llevo ya bastante tiempo asi, y no encuentro salida, bueno si la hay pero no creo que quedarme en paro fuera lo mejor, y mucho mas sabiendo que el trabajo hoy en dia no abunda.
Me encuentro en una situación de soledad que me está matando. Hace 3 años me cambie de ciudad por motivos laborables, por aquel entonces muy ilusionada porque venia con una empresa ya conocida. Se trata de un traslado de puesto, ya que en donde estaba la empresa cerró. Ahora pasaron 3 años, y mi chico y yo nos queremos casar. Fue siempre la ilusión de mi vida, casarme y tener hijos, al menos uno. Lo de dejar mi trabajo me parece una locura, puesto que llevo 7 años y él se encuentra en la misma situación. No sabemos por donde tirar. Yo pensé en hacerme un curso, pero mi pregunta es cual?, y con el paso del tiempo montarme un negocio pequeño. Quiero decir, con que me dea para vivir me conformo, no necesito grandes lujos.
Por favor, dadme opiniones, aunque os parezcan absurdas, todo se mirara. Me encuentra perdida, lejos de mi gente, estoy bloqueada.