Foro / Psicología

Necesito animos!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las :43
R
rifat_9914339
28/8/10 a las 16:24

Llevo 15 días de contacto cero con mi ex novio con el que estuve dos años y medio, ya había contado la historia de que el me había dejado por mis discursiones etc y me decía que no quería estar conmigo pero que en el futuro era posible que si, que aún tenía sentimientos por mi y así llevaba 5 meses desde que lo dejamos manteniedo el contacto cada pocos días hasta que le dije que debíamos cortar todo contacto y el respetó la decisión y no me ha vuelto a llamar.
La verdad que no he tenido ese "mono" de querer hablar con él cosa que me ha extrañado hasta a mi pero estoy siempre triste...Y siempre pensando en él. Veo que todo se ha acabado y que lo mas seguro es que no vaya a volver a estar con él, con el chico que creí que era el amor de mi vida y el creia que yo lo era para él y eso hace que no tenga ilusión por NADA a mis 22 años... Veo imposible desenamorarme de ese chico... han pasado 5 meses y sigo tan piyada por él como el primer día que me dejó... No hay día que esté bien el día entero, no consigo pasar página, después de 5 meses no debería estar mucho mejor? Tengo miedo de ser estas personas que pasan años y siguen recordando y teniendo sentimientos por su ex... Y a decir verdad aún tengo la pequeña esperanza que estemos juntos algún día lejano aunque eso nunca se sabe...
El ha sido un cielo cuando estabamos juntos y odio tener que haberlo echado de mi vida porque es una parte muy muy importante de mi vida, creeis que es posible ser amigos con el tiempo? Yo creo que no...
Además el ahora está fuera pero en septiembre volverá y es muy probable que lo vea los fines de semana y temo que eso me vaya a afectar, cuando lo vea como debería ser mi reacción, no saludarle, decirle hola solo, hablar algo con él...?

Ver también

A
an0N_994370599z
29/8/10 a las :43

Creo que
Animos no es la unica persona del mundo, su reaccion es muy infantil ahora no quiero estar contingo pero esperame por si no me va bien volvere contigo.

En realidad pienso que es un poco egoista por su parte, ni hago ni dejo hacer, creo que con lo joven que eres no te mereces estar asi, sal con tus amigas, disfruta de la vida, ponte bien guapa y comete el mundo, ya se que es facil decirlo pero seguro que hay una persona que te valorara el doble que el.

Si te lo encuentras hola y adios, harte la valiente por dentro que no te vea decaida que no note que estas mal no se lo merece. Seguro que el no se ha estado de tantos miramientos y si discutisteis es porque todo el mundo tiene derecho a opinar o vas a estar callada como una marmota.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram