Foro / Psicología

Necesito apoyo (no me valoro y pienso que en esta vida ya se acabo lo que podía aportar)

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 3:50
S
saer_6253361
10/6/13 a las 16:07

Hola acabo de salir de una ruptura amorosa hace 3 o 4 semanas... que era lo que me mantenía fuerte por decirlo de alguna manera, pero ahora tengo la autoestima muy baja porque llevo 1 año sin trabajar por la crisis, y encima he perdido mi amor de la vida por decirlo de alguna manera, y al perder el amor en la vida me veo solo porque al estar en una relación larga deje a todos mis amigos sin contactar en 4 años

Llevo unos días planteándome que narices hago en esta vida... Sin trabajo, con deudas y el amor de mi vida perdido y todavía viviendo en casa de mis padres por las circunstancias...

Entonces al verme así realmente me replanteo que hago en esta vida, sino valgo nada... todos los pilares para vivir bien y no tengo ninguno actualmente.

- En el trabajo soy una persona trabajadora que lo da todo, pero viendo las injusticias que hay en la vida que por mucho que uno se lo trabaje siempre tira mas o los allegados o la gente que ya estaba con anterioridad... entonces toda esa situación en el tema laboral me va desgatando sicologicamente y veo que nunca voy a tener un trabajo estable.
- Deudas que tengo respecto a no tener un trabajo estable y meterme hace unos años en unos créditos, y estoy viviendo el día a día sin poder salir ni divertirme
- La convivencia en casa pues no es grata e incluso me considero una carga porque hay gastos que mantener, y la situación familiar no es que ayude mucho
- Ruptura con mi ex novia, sentimientos de culpa constantes por haber arruinado la relación y haberla dejado abandonada durante los últimos años, y ahora que la perdí me doy cuenta lo idiota que he sido por haberla dejado escapar

Y todo ello lleva a que todavía siga viviendo en casa de mis padres y porque fui muy cabra loca hace unos años y no pensé en mi futuro y ahora me veo en un callejón sin salida.

Que podría hacer para reconducir esta situación y encontrarme bien conmigo mismo, dado que ahora estoy derrumbado por la situación que vivo y mas dolorosa sin tener ninguna persona donde apoyarme. Dado que la única persona en la que me apoya por mi forma de ser me dejo hace poco. Me dicen que me apoye en los amigos pero es que soy una persona muy fría y no abro mis sentimientos a la gente,

Necesito ayuda, pero no tengo los recursos para ir a un sicologo

Gracias de antemano y espero respuesta.

Ver también

G
gemma_7455655
11/6/13 a las 3:50

Hola
solo puedo decirte que mientras haya vida hay esperanza es muy difícil cuando sientes qu estas en un cuarto sin puertas pero tienes que hacerte fuerte y buscarle la salida búscate un trabajo de lo que sea por el momento importa el sueldo mejor tener dos monedas a no tener ninguna no crees?..hay sitios de internet para conseguir empleos temporales...o de ventas o en algun callcenter de momento tal vez no es lo que aspiras pero te servirá para sentirte útil y ganar unas monedas igual para distraerte y analizar si hay la posibilidad de recuperar a tu amor y si no es asi..de conocer gente nueva y tratar de relacionarte..yo estoy super triste pues acabo de terminar una relacion de 5 años...entre buscando respuestas..y de hecho dejame decirte que el leer cosas motivadoras de verdad te ayuda..no te hundas en tus problemas haz un esfuerzo si algun dia lo tuviste todo puedes volver a conseguirlo..lee cosas positivas que te animen a seguir adelante y a salir de la depre que sientes..agradece a dios por lo que si tienes y te deseo,la mejor de las suertes..un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook