Foro / Psicología

Necesito asesoramiento, me quiero separar y no se que hacer..madrid

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:04
R
reina_6320217
9/11/08 a las 20:14

Llevo 15 años con mi pareja y 6 años de casados, con una niña de 5 añitos. Me quiero separar, no puedo más.
El tema esque no se que hacer, no se donde me tengo que dirigir, tampoco me puedo permitir pagar un abogado.
Tengo muchísimas dudas, mi marido está actualmente en el paro. y no sé que puede pasar, porque si está en paro no podrá pasarme ninguna pensión!!
Otra duda que tengo. Estamos pagando una hipoteca como la mayoria de la gente. El tendría que pagarme la mitad de esa hipoteca? mas la pensión de la niña?
El de momento no se ha ido de casa, dice que se irá en breve pero me va a dejar a mí con todos los gastos, y se va a desentender de todo. Pero la casa es de los dos, imagino que tendria que seguir pagando la mitad de la hipoteca...

Espero que haya alguien que me pueda asesorar, ya qu en otengo ni idea de donde ir, aparte tengo muchisimo miedo por mi hija, por si saldré adelante... Imagino que todo esto le pasará a todo el mundo.

gracias anticipadas.

Ver también

R
reina_6320217
10/11/08 a las 21:04

Soy nueva en esto
hola,
el tema esque soy nueva en esto, y he visto muchos mensajes pero nada que me solucionara mi consulta..gracias por la contestación..o,
los gastos de la casa se supone que los pagare yo, mi duda era lo de la hipoteca, ya que el no quiere poner ni un duro, quiere desentenderse total..

hare eso, solicitaré un abogado de oficio.
muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir