Hola, os quiero contar mi caso:
Soy un chico de 40 años, casado y con dos niñas de 9 y 5 años. Llevamos conviviendo casi 15 años y la verdad es que nuestra relación lleva bastante tiempo (años) haciendo aguas. Hace tres meses que yo me marché de casa y estoy viviendo con mis padres. Yo dí el paso de separarnos porque no sabía qué hacer. Incluso iniciamos los trámites de divorcio, aunque yo me arrepentí y ahora le digo a ella que esperemos, que nos demos tiempo y que si con el tiempo estamos seguros, pues perfecto, firmamos y punto.
Ella me dice que quiere dar el paso, que necesita firmar para sentirse libre, a pesar de que me quiere muchísimo. Que no descarta en el futuro que podamos volver. Yo sé que se ha cansado de mi y me dice esto para no hacerme daño.
La casa de mis padres está junto a la nuestra, por lo que yo la tengo que ver todos los días. Es más me dice que cuando ella tenga que ir a trabajar, yo vaya a casa y me encargue de las niñas. Que quiere tener una relación cordial por el bien de las niñas.
No sé qué hacer porque la quiero muchísimo, pero el psicólogo al que estoy yendo me dice que tengo que evitar tener relación con ella, a no ser que sea algo relacionado con la educación de nuestras hijas.
Me gustaría saber qué opináis, gracias.