Foro / Psicología

Necesito aviso con una leo

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 21:56
F
fineas_10032252
2/10/15 a las 20:00

Hola, como estan? Necesito aviso con mi chica por que realmente he llegado a un callejon sin salida, no se que hacer con ella, realmente puede parecer una tonteria, pero aun asi ni idea de que hacer. Basicamente, nos distanciamos por unos cuantos dias por una tonteria que sucedió, sin ella decirme nada yo me sentia obsesionado y que la estaba agobiando, pero ella no me lo dijo hasta un dia que no nos pudimos ver, y le reclame, (realmente estaba muy obsesionado, pero ya lo supere) lo bueno fue que nos pudimos comunicar y yo le pregunte que si se sentia bien con la relacion y que si le estaba tomando de su espacio, y ella me dijo que estaba bien pero que si sentia que le estaba tomando de su espacio, y le dije que si, que entendia y que ya todo bien, luego le dije que la pasara bien los siguientes dias. entonces duramos 4 dias seguidos sin hablar. Luego la llame y le dije que ya era tiempo de olvidar lo que paso, y seguir con lo nuestro, que realmente no me creo que una tonteria asi nos rompa lo que teniamos(Ella era muy linda conmigo y nos gustabamos mucho) Le pregunte que si queria seguir conmigo y me dijo que si, y en una leo eso significa mucho, pero aunque me haya dicho que si la noto muy fria y distante. Ella es leo y se que luego de que las leo se sienten amenazadas se cierran, pero no se que hacer para recuperar eso que teniamos, Si me alejo yo tambien, y hago cosas y mi vida sin arrastrarla, se va a pensar de que me olvide de ella y se va a olvidar de mi rapidamente, pero si sigo hablandole y tirandole muchos piropos como antes de seguro me va a ver como el buen perrito fiel que siempre vuelve al final. Si no entienden algo me dicen para aclarar. Y mientras mas rapido se resuelva mejor.

PD: Una solución que vi posible es: Seguir con mi vida sin arrastrarla para que se de cuenta que ya no estoy obsesionado y no la voy a agobiar pero al mismo tiempo de vez en cuando hablarle y tirarle un piropo o dos para que entienda que todavia me interesa mucho.

Ver también

F
fineas_10032252
2/10/15 a las 21:56

???
cual es el chiste? xdd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir