Foro / Psicología

Necesito ayuda, a mi nunca nadie me responde

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 4:10
I
isona_6379039
9/1/13 a las :21

Hola!! necesito su ayuda! Con mi pareja estuvimos juntos 3 años teniamos 15 años al ponernos de novios y ahora yo tengo 19 y el 20 recien cumplidos! La cosa es que peliamos hace ya 6 meses, despues de eso el empezo una relacion con alguien mas, y yo hice lo mismo.. Al tiempo el se peleo con su pareja porque le fue infiel y volvio a mi, yo estaba con alguien mas y muy resentida con el, por lo tanto le dije que no. Hace ya un tiempo yo deje a mi pareja porque realmente no queria estar con nadie que no sea el, Pero me entere que el volvio con su chica y dice estar muy feliz con ella, publica cosas en su face diciendo que ella es el amor de su vida etc. Amigs en comun me dijeron que el todavia pensaba en mi, para año nuevo el vino a mi casa a saludar a mi flia (lo quieren mucho) Y desp fuimos juntos a saludar a amigos en comun, estuvo casi 3 hs con nosotros y a ratos me decia algo con doble sentido, yo me puse feliz pero no quice parecer desesperada desp de eso nos invitaron a una fiesta a la cual fui por el, y el se fue.. desp me entere que se fue con la novia.. Desp de eso en una reunion de amigos, el aparecio.. desp de un rato hablando me dijo que me amaba.. yo le dije que tmb, pero que queria dejarlo SER! que el estaba feliz y que si algun dia volvia a mi fuera por su decicion, no porque yo lo tentara o lo buscara. Llego el dia de su cumpleaños y me invito, por supuesto accedi. Estuvo toda la noche con su pareja, pero su papa se paso la noche conmigo me dijo que extrañaba que fuera a su hogar etc, Desp me dijo que queria regalarme una bebida que lo acompañara a adentro de la casa a buscarla me negue pero como insistio accedi, cuando estramos estaba el con su pareja, por lo que ella se enojo y el obvio tmb.. y empezo a discutir con el padre le dijo que como podia hacer una cosa asi (hacerme pasar a mi) siendo que su pareja actual estaba ahi, atine a devolver la bebida e irme.. Desp me entere que le dijo a sus amigos que el no me invito a su fiesta de cumpleaños, siendo que cuando me invito habian mas personas presentes asi que logre desmentirlo. El padre me elimino de las redes sociales y cuando le deje un mensaje pidiendo disculpas por lo ocurrido no respondi.. Ya no se que hacer ni que pensar realmente nunca quise perjudicarlo ni que esto pasara solo trataba de que por lo menos pudieramos llevarnos bien y tenerlo un poco mas serca.. Lo extraño demaciado y no se que hacer!! ayuuuuuuuuudenme por favor!

Ver también

S
sakina_6930174
9/1/13 a las 4:10

Es lamentable lo que estas pasando,
todo indica que no siente lo mismo que tu hacia a el, a fuerzas ni los zapatos, eso dice que te des tu lugar date a querer respetate tu misma ,aunque te diga que te ama, el no ama a nadie no se puede estar con dos ala vez ,de esos hay muchos. mi consejo no le busques no te acerques ,rechaza todo lo que venga de el, aun su flia, ,haz tu vida de nuevo date una oportunidad con alguien que te valore pero antes quierete tu.
no estas sola, pero se tu primero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir