Foro / Psicología

Necesito ayuda... ¿amistad perdida? me siento muy triste

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 18:35
K
kexin_8593603
15/3/10 a las 18:23

Hola a todos, os escribo porque quisiera recibir vuestra orientacion. Me llamo Natalia, soy una chica de 29 años, y mi problema es el siguiente. Yo estoy casada desde hace 4 años, todo es perfecto en mi matrimonio, y hace 6 meses conocí a un chico que vive en mi misma ciudad, con el que congenie estupendamente, y nos hicimos amigos. Entre nosotros hubo siempre una amistad pura, sin malos entendidos, ni atracciones, yo estoy enamorada de mi pareja al igual que él de la suya. El problema sucedió a la hora de el ir a contarle a su mujer, que estaba manteniendo una buena amistad conmigo, ella no lo entendio, se enfado mucho, y el ni siquiera pudo decirle la verdad al completo. Ellos tienen un niño y ella le dijo que iba a echar a perder todo la familia por una "amistad", dando muestras de una fuerte inseguridad. Esto ocurrio hace varias semanas, y todavía la situacion sigue parecida a ese entonces, ya hemos pensado en quedar los tres juntos, para que ella pueda conocerme y vea que no hay peligro alguno, pues mis intenciones son claras, mi marido esta de acuerdo con nuestra amistad y el nunca puso pega alguna. Pero a la hora de la verdad el siempre se echa atras, y no se decide a quedar, dice que le da pena ver que su mujer se intranquilizaria con el encuentro, y que ella no siente ganas de ir realmente. Antes el siempre estaba en todo, me decia que me consideraba miembro de su familia, y yo sentia lo mismo hacia el, cualquier cosa que me pasara, o que supiera que podia alegrarle, le tenia siempre presente. Sin embargo ultimamente esta mas distante, ya no muestra el interes de antes,siento que le he perdido y sin saber como, pero todo ha cambiado, y yo me siento triste, pues nunca me porte mal con ellos, y realmente le quiero como el amigo que yo creia que es. Mi pregunta entonces es... si yo estoy equivocada, y soy injusta con el por sentirme mal al no poder tener una relacion de amistad normal, no le puedo llamar, no podemos quedar pues seria a sus espaldas, si le pido demasiado y he de tener mas paciencia de la que tengo, pues a veces le hago saber mi malestar, pues en mi concepcion no esta el ocultar a un amigo, el no darle su sitio, para mi la amistad es una palabra muy grande y exclusiva para personas realmente importantes. Ya no se que pensar, yo solo queria tener una relacion de amistad normal, como dos personas que se importan y confian el uno en el otro, y esto se ha convertido en una causa de pesar y sentimientos de tristeza. Muchas gracias a todos por leerme, si alguien quiere hablar por msn mi direccion es: nata_cordo29@hotmail.com. Un saludo afectuoso, Natalia.

Ver también

A
alia_8428609
16/3/10 a las 18:35

Las relaciones de amistad
entre hombres y mujeres no se entienden. Es triste y es así.
Mira yo siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres, tengo más feeling con ellos, veo a los hombres por lo general gente en la que confiar y por lo general más buenas personas.
Estoy casada, de soltera era muy amiga de un chico que luego se casó al año siguiente que yo, entre nosotros sólo había amistad, nunca hubo más, nos llamábamos, quedábamos pero en el momento que se echo novia y se casó eso cambió. Noté claramente que ella estaba celosa. Cuando nos veíamos en vacaciones (veranean en el mismo sitio que nosotros) tenemos amigos en común yo me ponía a hablar con él y la verdad que a veces pasaba largo rato y eso la molestaba, a mi marido eso jamás.
Una vez (estabamos en grupo) hablando con él noté que me empujó y se puso en medio, fue una situación cortante, y a partir de entonces yo he tratado de no hablar tanto con él para que la señora no se moleste.
Intenta distanciarte de tu amigo porque si no van a tener problemas en su matrimonio, hay mujeres que no comprenden que su marido tenga una amiga con la que hable de sus cosas.
Yo lo hice.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir