Estoy hecha un lío. Llevo meses asi. Os cuento un poco mi historia. Estaba casada con dos hijas de 3 y 7 años. Mi marido era una personal especial. No me hacia sentir que me queria. No se preocupaba por sus hijas. Me sentia sola y triste. Me reencontré con un antiguo amor. Sin quererlo me enamoré. Me hacía sentir importante, una princesa. Lo dejé todo por él. Ahora estoy divorciada. Durante este tiempo mi ex-marido cambió. Empezó a ejercer de padre cuando estaba con las niñas...cambió radicalmente. Mientras, yo con mi nuevo amor, me sentía rara, como si lo que estaba viviendo no fuera mi vida. Lloraba cada vez que me separaba de mis hijas. Aunque estaba muy enamorada y sentía cosas que no había sentido nunca, no se porque no era feliz. Entonces mi ex-marido me confesó que me seguía queriendo, que se habia dado cuenta de lo que había perdido, que había cambiado...Mis padres, mi familia, todos querían que volviera con él, el padre de mis hijas, que como dice mi madre, me daba otra oportunidad...Y lo intenté. Mi marido está bien situado económicamente. Antes siempre decía que lo mio era mio y lo suyo era suyo. Ahora, para recuperarme, me da todo lo que piensa que quiero y reconozco que se ha esforzado por cambiar. Podriamos decir que es el marido perfecto. Rico, padre de mis hijas y me quiere. Pero no estoy enamorada de él. Todo esta bien, pero si me toca, me dan ganas de llorar. No me siento "suya". No dejo de pensar en mi amor...que por si no os lo he dicho, está en el paro...En fin, ahora los tengo a los dos pendientes de a cual elijo. Y no puedo más. Es como si los quisiera a los dos. Cada uno me da una parte de lo que necesito. Mi "marido", estabilidad, cariño, complicidad, mi "amor" pasión, aficiones comunes, atracción extrema...
Por favor, ayudarme!!! Que es mas importante la estabilidad o el amor/pasión???
Mostrar más