Foro / Psicología

Necesito ayuda antes de las tres por favor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 10:33
L
lis_6923133
22/12/11 a las 10:43

todo es un poco complicado, con mi pareja no va la cosa muy bien, el no es nada cariñoso conmigo, no se cuando fue la ultima vez que me dio un beso, por no contar de cuando hicimos el amor al ultima vez.... la comvivencia no es mala, entramos, salimos y nos respetamos muchos, temenos dos niñas pequeñas(de dos y tres años), el problema es hace unos meses he estado hablando por telefono con un antiguo amigo que ha estado siempre detras de mi, pero tengo que decir que nunca ha habido nada entre el y yo. Y mi pareja se ha dado cuenta ha señalado su numero de telefono en todas las facturas de movil, he intentado llamarlo pero no me coje el telefono, supongo que esta enfadadisimo conmigo, no se lo que le voy a decir cundo llege a casa. A él este amigo mio le cae super mal me habia pedido siempre que no volviese a hablar con el, ahora tengo miedo de perderlo no quiero ni persarlo llevamos juntos 17 años yo era una niñay el tambien, creo que le he fallado sobre todo a mis niñas, pero es que esta frialdad por su parte me estaba matando lo he hablado con el pero nunca mejoraba la cosa no se que decirle cuando llegue a casa por favor ayuda no se que hacer....

Ver también

M
massar_7047952
22/12/11 a las 11:39

17 son muchos años para esta vida tan moderna
En primer lugar no te eches la culpa de lo que te esta pasando, creo que habeis llegado a la pura y dura rutina que hace que muchos matrimonios se disuelvan, no has hecho nada malo, tu amigo del telefono es un punto de apoyo para ti, todo el mundo necesitamos hablar con alguien y que nos aconsejen, yo solo te puedo decir que hables tranquila con tu chico, sin alteraros, y le expliques que es lo que te esta pasando, que necesitas un cambio en el, que vuelva a despertar su interes en ti, y si no es asi, es el final de una muerte anunciada, yo soy separado y te puedo decir que principalmente el problema nuestro a sido la rutina, en cuanto aparece alguien que te da lo que tu marido no te da, cambian los sentimientos hacia tu pareja y por norma general, como de por si somos cobardes, cuando hay otra persona es cuando se decide romper la relacion, es muy triste pero normalmente ese es el final, habla con el, dile lo que necesitas de el, que te diga lo que necesita de ti, y nunca nunca nunca esteis el uno con el otro por los niños, yo soy padre de 2 niñas y pensaba lo contrario pero al final crecen en una familia que no ven amor ninguno, hablar hablar y hablar mucho, y sin discutir y no os culpeis el uno al otro, intentar poner los puntos en los que podeis cambiar cada uno para salvar vuestro matrimonio, examinar si teneis esa llama todavia el uno por el otro, o si estais por estar, espero que tengais mucha suerte y que se arregle todo

L
lis_6923133
22/12/11 a las 14:03
En respuesta a massar_7047952

17 son muchos años para esta vida tan moderna
En primer lugar no te eches la culpa de lo que te esta pasando, creo que habeis llegado a la pura y dura rutina que hace que muchos matrimonios se disuelvan, no has hecho nada malo, tu amigo del telefono es un punto de apoyo para ti, todo el mundo necesitamos hablar con alguien y que nos aconsejen, yo solo te puedo decir que hables tranquila con tu chico, sin alteraros, y le expliques que es lo que te esta pasando, que necesitas un cambio en el, que vuelva a despertar su interes en ti, y si no es asi, es el final de una muerte anunciada, yo soy separado y te puedo decir que principalmente el problema nuestro a sido la rutina, en cuanto aparece alguien que te da lo que tu marido no te da, cambian los sentimientos hacia tu pareja y por norma general, como de por si somos cobardes, cuando hay otra persona es cuando se decide romper la relacion, es muy triste pero normalmente ese es el final, habla con el, dile lo que necesitas de el, que te diga lo que necesita de ti, y nunca nunca nunca esteis el uno con el otro por los niños, yo soy padre de 2 niñas y pensaba lo contrario pero al final crecen en una familia que no ven amor ninguno, hablar hablar y hablar mucho, y sin discutir y no os culpeis el uno al otro, intentar poner los puntos en los que podeis cambiar cada uno para salvar vuestro matrimonio, examinar si teneis esa llama todavia el uno por el otro, o si estais por estar, espero que tengais mucha suerte y que se arregle todo

Estoy destrosada
yo no siento nada por mi amigo del telefono ni pieso ni he pensado nunca en estar con el,yo estoy enamorada de mi pareja, pero no se si el puede decir lo mismo y me duele mucho, dices que no este con nadie por los niños pero el solo pensar separarme de mi familia me pone tristisima no puede evitar romperr a llorar, él se supone que viene a las tres a casa pero no se si lo hara ya que lo he estado llamando y no me responde, yo quiero hablar con el pero temo que todo se termine, he pensado varias veces en ir a un consejero matrimonial porque quiero salvar mi matrimonio a toda costa y ahora siento que yo lo he estropeado aun mas de lo que ya estaba..... necesito ayuda

L
lis_6923133
23/12/11 a las 10:33

Por favor ayuda
decirme vuestras opiniones me voy a volver loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook