Foro / Psicología

Necesito ayuda, buscamos piso.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 22:00
A
aruca_6162940
10/11/11 a las 21:54

Hola! necesito ayuda... y necesito que me aconsejéis.

Mi novio y yo pasamos por 2 fases en nuestra relación, la 1 fase, yo era la que estaba muy ilusionada en independizarnos aun que la situación es difícil, pero a él le importaba menos, en nuestra 2 fase, ahora es él, el que se animado y estamos mirando pisos, de alquiler con opción a compra, pues ahora mismo no nos darían ningún préstamo el banco, estado como están las cosas y menos cuando solo 1 de los 2 tiene ingresos fijos, pero no descartamos nada, por que todo es preguntar y ver si nos lo concederían, aun así lo que vemos mas factible es el alquiler con opción a compra, y que no sea el precio muy elevado, hemos visto por 550e ese precio sería en mas idóneo, pues ahora mismo solo ingresamos casi 1000e y se que necesitaríamos ingresar mas, necesito un trabajo algo de 500 o 600e mínimo.

Yo tengo 24 años y él va hacer 26 dentro de poco, somos de Madrid, él de Alcalá y yo de Rivas, eso nos hace gastar mucha gasolina para vernos etc. por eso, desde hace un tiempo mi novio esta decidido y yo ilusionada de buscar piso e independizarnos.

Estamos mirando por la zona de Alcalá pues su trabajo está cerca de allí y tenemos que mirar por el trabajo, estado buscando en internet, alquiler con opción a compra, por Alcalá, Villalbilla, Azuqueca de henares....etc pero como es la primera vez que buscamos bueno ya llevamos tiempo pero no tenemos experiencia en esto, estamos perdidos, me gustaría saber vuestra opinión y que me digáis como lo podemos hacer, quien este independizada que me asesore, por favor, queremos independizarnos de aquí a 1 año. Gracias.

Ver también

A
aruca_6162940
10/11/11 a las 22:00

Me equivocado...
me equivocado de sitio donde poner este post. lo siento. espero contestación, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir