Hola a todos y todas
Quisiera pedir su ayuda y consejo hace un año terminamos la relacion mi novia y yo duramos cerca de 3 años ambos tenemos 30, y la verdad aun la extraño mucho y siento que aun la amo, el motivo de la separacion no fue ninguna infidelidad ni por falta de amor nos amabamos mucho incluso teniamos ya planes de casarnos si no fue por problemas de pareja ella se empezo a sentir insegura de lo que sentia por ella, acepto que las preciones del trabajo me hicieron cambiar un poco o un mucho y ese yo considero fue mi error cuando terminamos yo la busque como a la semana pero ella fue grosera y arrogante ella es muy orgullosa ya no la volvi a buscar estaba muy enojado y perdimos toda comunicacion entre los dos asi que no se nada de ella si ya tiene pareja o no aunque se que lo mas probable que si, al principio decidi alejarme y darme tiempo para rehacer mi vida durante este tiempo no busque ni tuve ninguna relacion y fueron cerca de 6 meses que me di para cerrar las heridas y olvidarla aunque no fue asi, aun asi empeze una relacion que solo duro 3 meses y la di por terminada ya que no sentia nada mas que cariño y aun seguia pensando en ella, y no se me hacia justo para la otra persona, y la verdad e decidido buscarla para salir de dudas y no seguirme atormentando con la ezperanza de volver con ella y con el que que pasara, aunque las dudas me invaden asi que que me aconsejan hacer? bueno mis dudas son las siguientes:
1ro Realmente debo buscarla?
2do Como le hago para busacrla? como me acerco a ella?
3ro Despues de tanto tiempo aun hay posibilidades de volver?
4to Alguien a regresado con una de sus parejas despues de tanto tiempo si si como les fue y que hicieron?
5to Cuanto tiempo han amado a una pareja despues de haber terminado la relacion?
Bueno les agradesco mucho sus comentarios, y ojala me pudieran responder las preguntas
Mostrar más