Foro / Psicología

Necesito ayuda chicas!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 4:21
O
odei_7905783
3/1/11 a las 19:28

Os cuento, hace dos meses dejé a mi novio porque decía que no sentía lo suficiente. Con tal de olvidarle utilice el contacto cero. Pero hace una semana me volvió a hablar diciéndome que me echaba de menos y que quería verme.
He quedado con él, y sigue con las mismas, que me quiere pero no lo suficiente como para empezar una relación seria.
¿Qué hago? ¿Vuelvo a perderle y a seguir llorando por las noches o acepto verle de vez en cuando y así al menos saber de él?
Muchas gracias!

Ver también

Y
yilian_9865156
3/1/11 a las 19:36

..
Ni se te ocurra volver a quedar con el, asi nunca saldras adelante! vale mas llorar 4 meses que llorar toda la vida! si de verdad te quisiera estaria contigo!!! te dijo de quedar para saber si seguias detras de el, pq le debia extrañar que no dijeras nada... ahora sabe que vuelve a tenerte ahi cuando el quiera...!!! ains.... no se puede romper el contacto 0 tan rapido!!! yo de ti... volveria a aplicarlo, a llorar lo que sea necesario, pero intenta olvidarlo y vivir tu vida... a la larga... es lo mejor!

O
odei_7905783
3/1/11 a las 19:47

Lo se..
Lo malo de esto es que me dijo de quedar para hablar las cosas, y aunque por una parte diga que no puede empezar una relacion seria porque se agobia, por la otra me trata igual de bien que antes, y ese es el problema chicas, que por muy ... que haya sido las dos veces que he quedado con el me han devuelto la sonrisa a la cara...

O
odei_7905783
3/1/11 a las 19:53

Eso es lo malo
Que aunque ahora me sienta bien porque he vuelto a saber de el, no se si en un futuro me volveré a comer la cabeza por que no me quiere. Y luego está la frase de: el roce hace el cariño, que no se me quita de la mente...

O
odei_7905783
3/1/11 a las 20:37

Uaaaaauuuuu
Chikiboy2, tu respuesta me ha hecho pensar... es un Carpe Diem en toda regla... Quien sabe? a lo mejor tienes razon y todo jajaja. Un beso!

V
vicens_7066724
4/1/11 a las 2:51

Ke no juegen contigo
ami mi exnovi despues de tres semanas la vi me dijo mil cosas k me keria k me echava demenos y asta me beso me comio la boca y ala semana kedamos y erea para decirme k lo sentia k no me hiciera iluciones k no sentia nada por mi como pareja despues de averme besado una semana antes se me vino todo encima estava super ilucionado, solo te digo K LA JUGADA GANADORA ES NO JUGAR, no kedes con el

J
jmiaa_8458658
4/1/11 a las 4:21

No te desesperes
agregame al msn celeste_rc_1991@hotmail.com

No te vallas de cabeza. Estudia la situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir