Me gustaria saber como ayudar a mi pareja a superar dos problemas que nos estan causando muchos problemas.
El es alcoholico y muy celoso.
Muchas veces estando tomado me reclama por supuestos amantes. En ese estado es imposible discutir con el, no entiende razones, pero luego a la mañana siguiente vienen los "disculpame", no va a volver a pasar...
Lo amo con todo mi corazon y me duele mucho haberme alejado de el. Yo se que no puedo curarlo, pero me gustaria saber que alternaticas hay para estar bien JUNTOS.
Yo me separe de el hace poco tiempo, me regrese a mi ciudad, una muy lejos de donde el vive. Lo extraño, es un hombre de buenos sentimientos, me siento feliz con el cada que no hay alcohol de por medio, si toma un poco o mucho yo siento angustia, me preocupa como terminara todo, si en calma los dos en casa durmiendo tranquilos o gritandonos porque esta de necio.
La cosa es que el me ha pedido una oportunidad para hacer las cosas diferentes, yo se que el solo no va a cambiar, tal vez le ayude una terapia, pero de que tipo?? Se que el desea recuperar nuestra relacion tanto como yo y que me quiere ofrecer un mejor ambiente, el detalle es que no sabemos como, a quien pedir ayuda, de que tipo ademas.
Gracias por leerme, ojala me puedan orientar con mi asunto.
Kuriosyta